lunes, 11 de diciembre de 2017

EL SILLÓN DEL BÚHO

Acabo de encontrar una entrevista que me hizo Thelma para su sección EL SILLÓN DEL BÚHO, de fecha 8 de junio de 2015. Quizá fue la primera...
Puedes leerla pinchando en el enlace. De todos modos, la reproduzco a continuación.

Es lunes y una gran manera de comenzar ésta semana en éste espacio, es con una escritora muy especial, alegre, amable y con mucho carácter, muchos ya sabrán de quien hablo, pero quien no la conozca, debe darse una vuelta por su blog,escribe en el género erótica; mas sin embargo puede escribir sobre cualquier tema que quiera y hacerlo de manera espectacular.

Así que, sin más preámbulo invitemos a entrar y sentarse a una gran mujer, luchadora incansable,que además de ser una excelente escritora, es esposa y madre, quien siempre tiene una sonrisa, una palabra amable o de aliento para quien la necesite, con su primera novela publicada,está con nosotros:

MARY ANN GEEBY


Quien se sienta en el sillón y amablemente nos responde:

1.- ¿Cual es la prioridad para Mary Ann actualmente, profesionalmente hablando?

- Sigo con la venta de mi novela en papel. Además, quiero publicarlo en digital (amazon), por lo que espero (deseo) que en un par de meses esté por fin al alcance de todos. También me importa dar publicidad a “La Esencia”, de Alex García, del cual he tenido el honor de escribir el prólogo.

2.- ¿Tienes algún ritual o haces algo en especial antes de escribir?

- Me suele gustar estar sola, pero si no puede ser, que no haya televisión, videojuegos o ruidos que me distraigan. Si acaso, música instrumental. También suelo escribir casi siempre en el mismo sitio: la esquina izquierda de mi sofá (es mi lugar). Y casi siempre en mi portátil. Rara vez escribo en papel, con bolígrafo; y siempre, si no dispongo de ordenador o modo de envío digital.

3.- ¿Dime tres cosas que nunca harías para conseguir la fama en el mundo literario?

- Abandonar a mi familia.

- Cambiar mis escritos por algo que no me guste o no sienta.

- Pisar a otro escritor: pasar por encima de él, plagiar la obra de alguien, etc…

4.- ¿Qué genero de novela jamás escribirías?

- De terror. No me encuentro cómoda en este género, no me gusta.
  

Y su novela:YA NO SOMOS TAN JÓVENES, que para adquirirla pueden enviarle un correo, para que les indique como hacerlo
marianngeeby@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario