jueves, 28 de diciembre de 2017

BIOGRAFÍA de Mary Ann Geeby


BIOGRAFÍA 

DE 

MARY ANN 

GEEBY


Nací el 8 de mayo de 1965 y, como casi todo el mundo, comencé a escribir y leer en el cole. De niña leía a los clásicos, que me compraba mi padre. Los textos escritos carecían de calidad, pero nunca nadie me enseñó a hacerlo bien. Mi hermana sí era buena escritora, así que le dejé a ella ese papel y yo lo abandoné por completo.
En el instituto fui obligada a leer una serie de libros que no me atrapaban, pero desafortunadamente no había profes que nos inculcaran el amor por la lectura o la historia. Por ello, acabé mi carrera estudiando lo justo para aprobar.
Afortunadamente acabé de estudiar y comencé a leer. Y a aprender.
Comencé a escribir en el verano de 2013, cuando mi vida había dado demasiados tumbos y me faltaban ilusiones. Explicaba a mi hermana que yo “no diría así” las cosas que leía en las novelas, cuando ella me propuso:
—Pues escribe, Mery. Dinos cómo lo dirías tú.
Aquel verano escribí “Ya no somos tan jóvenes”, aunque la registré y la guardé. Durante 2014 me entró el veneno de publicarla, aunque sólo fuera para mí. Hice una 1ª edición en papel y la distribuí por completo. Más tarde, con la ayuda de Álex García y su mujer, la publiqué en amazon.
Durante 2014 y 2015 escribí y publiqué varios relatos en mi blog, http://sientoyvivoluegoescribo.blogspot.com.es/ y en diciembre de 2015 lo publiqué en amazon, con el título “Relatos íntimos de Mary Ann Geeby”.
En diciembre de 2016 hice mi presentación al público, mostrando al fin mi cara en las redes sociales.
Casi dos años me llevó escribir “¿Quién diablos es Jorge?”, protagonizada por un personaje secundario de la primera novela, que merecía tener su propia historia. La presenté en Barcelona, por St Jordi en 2017.
Actualmente me encuentro preparando la novela “Una Gema sin pulir”, que espero acabar y publicar en 2018.
En mi blog publico habitualmente reseñas de los libros que leo y entrevistas a sus autores. También publico relatos o textos que escribo, frases y noticias, fotos o algún vídeo.
Estoy diariamente en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario