jueves, 13 de julio de 2017

LA CARNE DEL PECADO, de Javier Lobo

SOBRE LA NOVELA: 

Puedes adquirir LA CARNE DEL PECADO en Amazon, en este enlace. O pedírsela a Javier Lobo por M D en Facebook o twitter. Te la enviará dedicada y firmada.
En el momento de hacer esta publicación, tenía 5 estrellas en las opiniones de dicha plataforma.

Sinopsis del autor:
Bienvenidos a una nueva manera de entender el erotismo. Este es el primer libro de relatos eróticos de Javier Lobo, autor de género que ya publicara en 2016 el poemario “El Brillo de la Tinta: Erótica”.
Atrévete a descubrir de su mano nuevas facetas del morbo y el sexo. No habrá tema que sin abordar: desde el morbo en estado puro a la infidelidad, pasando por el BDSM, la dominación, la seducción, o el simple goce de masturbarse.
Siete relatos que te permitirán besar a ángeles, y gozar con verdaderos íncubos, donde la pluma de este autor abre una puerta a lo desconocido, a una nueva dimensión de la erótica que no te dejará indiferente.
Atrévete a probar “La carne del pecado” en tu boca…

Javier Lobo es el pseudónimo de un autor andaluz de géneros erótico, de terror, e intriga. “El Brillo de la Tinta: Erótica” fue su primer trabajo, disponible en Amazon, en papel y digital.
“La Carne del Pecado” es su primer trabajo en narrativa de género erótico, que será presentado en el Primer Evento Romántica Adulta del Norte (NORA), que tuvo lugar en Santander en mayo de 2017.

ACERCÁNDONOS A JAVIER LOBO:
1.       ¿Naciste escritor o te hiciste? ¿Desde cuándo escribes y por qué?
Creo que ambas cosas. Si bien es cierto la importancia de leer muchísimo y con regularidad, también pienso que se debe tener cierta sensibilidad a la hora de hacerlo; en mi caso, las musas no paran de susurrarme ideas, lo cual puede resultar, en ocasiones, agónico.
Escribo desde la infancia, en realidad, para pequeños concursos en el colegio y demás, alguna poesía en la adolescencia, y novelas más tarde. Es ahora cuando estoy descubriendo los relatos y microrrelatos, como en una continua evolución de mi yo literario, que no sé dónde me llevará, pero sí que es un camino que estoy dispuesto a recorrer hasta el final.

2.       Háblanos de tus blogs, así como de tus anteriores publicaciones y dinos en qué género las enmarcas. 

Actualmente tengo tres blogs, si bien estoy volcando toda la información en uno solo para que resulte más sencillo su gestión:

·         El Brillo de la Tinta: blog dedicado a la poesía en general, aunque la erótica ha tomado un papel predominante; es donde estoy volcando el contenido de los otros dos blogs que tengo.

·         Secretos de R'Lyeh: lo tengo dedicado tanto a la narrativa como a la poesía de género oscuro, terror y gótico.

·       Smokin' Guns-El Lobo y la Placa: dedicado a la narrativa de intriga y thriller.

Respecto a publicaciones: 


·       El Brillo de la Tinta: Erótica : publicado en Amazon, es un poemario erótico.

·       El Oni en la Alfombra :novela de terror, también publicada en Amazon, en la que mezclo el terror clásico con el "jhorror" y elementos del folclore clásico japonés.

·        La Carne del Pecado : también disponible en Amazon, es una selección de algunos de los relatos eróticos que he ido escribiendo a lo largo de este tiempo.

·         "PSL4: El Amor Está en el Monstruo", de Pulpture, una compilación de relatos de terror con mi relato "La Jauría".


3.       Cómo lector, cuéntanos tus preferencias:

-          Género favorito:

Casi cualquiera, pero tengo predilección por la intriga, el terror y la fantasía.

-          Autor-es preferidos:

James Ellroy, H. P. Lovecraft, Robert E. Howard, Edgar Allan Poe, Elmore Leonard, Michael Moorcock, Chester Himes, y puedo extenderme hasta la interminable.

-          Novela que más te ha impactado y por qué:

El Exorcista”, de William Peter Blatty, por su increíble profundidad psicológica. También “El Ángel Caído”, de William Hjostberg, por la asfixiante atmósfera que el autor logra plasmar en sus páginas.

4.       ¿Qué te gustaría contarnos, que no te he preguntado?
También tengo perfiles en Wattpad: Javier Lobo, en los que pongo por entregas algunas obras que han sido rechazadas por las editoriales por su extensión, pero que pienso que pueden dar mucho juego en ese medio.

MI OPINIÓN:
Conocí a Javier Lobo en las redes sociales, hace ya varios años. Escuché sobre él en la radio “Épika Dial”, donde un gran locutor declamaba poemas o textos breves de escritores noveles. Me impactó su poesía erótica y busqué su blog y su perfil de Facebook. Poco a poco, él también supo de mis publicaciones y entablamos una amistad alrededor de la literatura. 
Tuve la magnífica posibilidad de aportarle mi opinión en una de sus publicaciones y también he contado y cuento con su apoyo y opinión en las mías. Participé en alguno de sus programas de radio, durante su breve paso por EpikaDial. Ambos fuimos alumnos en el Cibertaller Literario de Jose Luis Losada. Compartí con él el tremendo honor de participar en una mesa en el evento literario NORA, donde ambos presentábamos nuestra última publicación. Por todo ello, podría decirse que llevamos tiempo aprendiendo y creciendo juntos, como escritores. Y además, y fundamental para mí, es un gran amigo.
Y sobre su libro, LA CARNE DEL PECADO es una selección de relatos eróticos en los que podemos encontrar ocho fantásticas historias que invitan a disfrutar de un erotismo cuidado y especial. Javier, fiel a su estilo literario, utiliza perfectamente el léxico, invitando al lector a conocer prácticas y juegos, así como a fantasear o incluso a practicarlos. Anima al lector a fantasear, a aprender o reconocer situaciones, de modo que sienta un deseo irrefrenable por formar parte de ellas. Además, al ser relatos cortos, la lectura se hace ligera y agradable, dejando siempre ganas de más. Cuida mucho el lenguaje, jamás cayendo en la vulgaridad o chabacanería; antes bien, siguiendo la línea que le caracteriza, tanto en su poesía, como en la novela erótica.
No quiero decantarme por uno de los relatos, pues personalmente me quedo con todos. Cada cual tiene detalles, momentos o escenas que lo hacen especial. Pero quizá quepa destacar EL POEMA, por la introducción de este género literario dentro de la narrativa que caracteriza a los relatos; pero más importante y fundamental en el que nos ocupa, por el hecho de ser interactivo. Personalmente capté exactamente la intención del autor y, aunque creí que no era posible, me sorprendió una vez más. Felicidades por ello, Javier.
Quiero añadir que sus personajes también son fieles al “estilo Javier Lobo”. Y es que siempre poseen unas características semejantes. Es importante destacar en este aspecto que las mujeres, suelen tener una personalidad marcada y fuerte, son viscerales y decididas, aspecto que me agrada mucho. Javi acostumbra a “crear” hombres osados y un poco caraduras, seguros de sí mismos, capaces de hacer que sus escenas derrochen calor y sensaciones placenteras.
Finalmente, las descripciones son, a mi juicio, lo mejor de este escritor. El lector puede imaginar exactamente la escena en que está inmerso, gracias al buen uso de adjetivos, expresiones y detalles, encontrados en cada una.
Recomiendo este libro a los amantes de los relatos breves, pues disfrutarán mucho de la originalidad y exclusividad de estos ocho. También a los lectores fieles de literatura erótica; en este caso, como ya he expresado, con una cuidada calidad y buen uso del lenguaje. Además, a los seguidores de Javier Lobo, pues encontrarán aquí exactamente lo que nos aportan sus textos románticos, eróticos y poéticos, siempre cargados de sensaciones que colocan nuestras reacciones y deseos a flor de piel. Y finalmente, se la recomiendo a todos aquellos amantes de la buena literatura: es un magnífico libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario