jueves, 2 de febrero de 2017

Comparto la entrevista que me hizo Andrea Golden, como colaboradora del blog EL ESCRITORIO DEL BÚHO, de Thelma García.

Blogs que Reseñan a Autores Indie


el-escritorio-del-buho
Entrevistada Mary Ann, colaboradora de “El escritorio del Búho”
escritora de varios libros publicados en AMAZON
Pincha aquí para ver los libros de Mary Ann
Hola Mary Ann,
Vuestro blog es uno de los veteranos en esta entrevista: completa web de literatura y reseñas con distintos colaboradores y mucha presencia en redes sociales.
Cuéntanos a todos, ¿Cómo fueron los comienzos del blog “El escritorio del Búho”?En primer lugar, debo decir que “El escritorio del Buho” no es mi blog, sino de Thelma García. Ella lo creó y es obra suya. Yo soy colaboradora desde hace meses y tengo una sección en dicho blog, llamado “El escritorio de Mary Ann”. También opino que nuestro blog es uno de los más completos dentro de los que se dedican a la literatura.
Considero que debe ser ella misma quien hable de los inicios del blog, por lo que le cedo la palabra:
“El blog fue un proyecto que se gestó para apoyar a autores noveles, esa ha sido su finalidad primaria, gracias a la ayuda del escritor Toni Grimal que armó y lo puso en línea es que existe este blog.”
Mary Ann es escritora, con varios libros publicados y colaboradora en este blog. ¿Cómo se organizan las lecturas y futuras reseñas que se publicarán?Como el blog  era suyo, las reseñas eran cosa de Thelma. Hace un tiempo, por motivos de nuestra amistad, ella me pidió que me encargara de reseñar los libros de género erótico, pues son mis favoritos y a ella no le agradaban especialmente: Ahí comenzó mi colaboración en el blog. Posteriormente, ella estuvo de acuerdo en que yo reseñara cualquier libro que leía, fuera del género que fuera. Eso dio lugar a algo que pudiera considerarse extraño: existen unos pocos libros reseñados dos veces en el blog; una vez por cada una.
Actualmente Thelma reseña todo lo que lee, a título personal. Mary Ann lo hace también así. Las peticiones que llegan al blog en principio, las reseña ella; salvo que sean de género erótico, que me “las pasa” a mí.
PREGUNTA LIBRE. ¿Cómo se organiza el blog? Etiquetas.El blog tiene actualmente 5 secciones:
  • Reseñas de libros: fundamentalmente son las que escribe Thelma, aunque también están las mías en esta etiqueta.
  • El escritorio de Mary Ann: en el que aparecen mis reseñas.
  • El sillón del búho: en el que Thelma entrevista a autores o bloggers. Hace tiempo tuve el honor de sentarme en dicho sillón. Desde que existe esta sección, 48 personas se han sentado en él.
  • Lo más vendido en amazon: Thelma nos cuenta, cada semana, con el fin de ayudar a elegir nuevas lecturas.
  • Entrevistando al personaje: personalmente es mi sección favorita. Tuve la suerte de que El Búho entrevistara a Ana, la protagonista de mi novela. El Búho ha entrevistado a ocho personajes de otros tantos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario