jueves, 10 de noviembre de 2016

UN REGALO FAMILIAR (Marta Martín)

He colgado en El Escritorio del Búho una nueva reseña. Esta vez, sobre la novela UN REGALO FAMILIAR, de Marta Martín. Os la reproduzco a continuación.


DATOS TÉCNICOS:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4452 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español


SOBRE EL LIBRO (Publicado en amazon por la propia autora):

En muchas ocasiones nos ocurren cosas que no sabemos explicar, situaciones que nos causan dolor porque no las entendemos. Incluso llegamos a echar la culpa al destino de nuestra desgracia o nuestra infelicidad, de nuestra enfermedad o la de algún ser querido, de nuestras carencias o limitaciones. 
Pero ¿qué pasaría si todo eso es un regalo que se va transmitiendo de generación en generación para sanar a alguien más que a nuestros ancestros?
¿Qué pasaría si nuestras experiencias fueran el fruto de experiencias pasadas, de nuestra memoria transgeneracional? 
¿Qué pasaría si las dolencias físicas trajeran un mensaje que se puede biodescodificar? 
¿Qué pasaría si nos hiciéramos conscientes de todas esas experiencias y sanásemos nuestros problemas? ¿Nos sentiríamos libres? ¿Recuperaríamos nuestra salud? ¿Reconduciríamos nuestro camino y encontraríamos nuevos objetivos? 
Este libro está basado en una historia real, en las experiencias de la propia autora respecto a circunstancias de su vida que no alcanzaba a entender pero que sabía que no eran fortuitas. 
Junto a ella podrás ver cómo fue avanzando en un camino que nunca hubiera imaginado, rodeada y condicionada por las influencias de los patrones heredados de la energía ancestral de su clan.

SOBRE LA AUTORA (Publicado en amazon por ella misma):

Emprendedora centrada en la concienciación y el desarrollo personal, para Marta Martín Girón, su mayor deseo es ver avanzar y evolucionar a la humanidad. Nacida y criada en una modesta familia de padres madrileños, cursó estudios de grado superior en administración y finanzas desde donde encontró su segundo empleo y del que extrajo un gran crecimiento tanto profesional como personal. Posteriormente motivada por varios factores, abandonaría el mundo empresarial para sumergirse en el mundo de las terapias alternativas. En la actualidad su mayor objetivo es servir y ayudar a los demás a conseguir ver lo que ella ha ido descubriendo a lo largo de estos últimos años: “Detrás de la aparente realidad hay un mundo sinfín de vibración inconsciente que mueve y genera todo lo que somos”. Sus pasiones le han llevado a emprender un camino en el que poder unir lo que el alma desea con las herramientas que la parte más física y humana necesita para conseguirlo.
MI OPINIÓN:
Adquirí y leí este libro por recomendación de un colega escritor y he de decir que al principio, no me enganchó. No soy muy amiga de los libros de autoayuda y éste me lo pareció nada más comenzarlo. Animada por Thelma García, continué leyendo, con idea de ver si cambiaba la historia, más bien…
Pero, todo lo contrario: cambió mi modo de posicionarme ante la lectura. Al ser una historia perfectamente novelada, me enganchó. Me piqué a la lectura del diario, al igual que las protagonistas de la novela. Me hizo pensar mucho, reflexionar sobre mi propia vida, sobre mis antepasados y mis problemas, sobre la repercusión que tiene todo ello en mis decisiones, en mi actuar, en mi vivir.

Tiene unos personajes absolutamente reales. Yo no había leído la sinopsis, y enseguida deduje que es autobiográfica. Se la recomiendo a todas las personas que quieran saber algo más sobre cómo el pasado de cada uno, de su familia, influye en el presente y en el futuro. También a todos los lectores de Marta, que me consta que son muchos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario