miércoles, 21 de septiembre de 2016

OPINIÓN de NURIA en facebook.

Hola. Aunque os parezca mentira, esta opinión tiene ya un año. La publicó mi amiga Nuria en Facebook, el 20 de septiembre de 2015. La compartí, la mostré, la enseñé orgullosa. Pero no la guardé. Gracias a que "el gran hermano" nos muestra los acontecimientos de hace un año, la he recuperado. Gracias, Nuria, por tus palabras.

"Como me sigue dando problemas de colgar mi opinión en Amazon... escribo mi opinión por aquí ;-)
Pedazo novela que ha escrito Mary Ann Geeby!!
Después de mucho sin leer ningún libro, en cuanto cojí este, en una semana lo terminé.
Me ha encantado! Me atrapó desde primer el primer momento. Mi imaginación hizo imaginarme a Ana que era Mary; que real se me hacía la novela!
Y el personaje de Adrián, me recordó a varios chicos que tienen esa personalidad arrolladora.
Las sensaciones de lo erótico…. Mmm delicioso!
Enhorabuena por tu primera novela! Totalmente recomendada."
Imagen, una vez más, de Antonio Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario