viernes, 5 de agosto de 2016

LA CONDENA

Hoy escribí este texto espontáneamente con Rocío Rubiales. En realidad, ella lo comenzó y esta relación "casi de hermanas", que nos une, me dio la libertad para continuar su escrito. Yo creo que queda precioso. Disfrutadlo. (Evidentemente, la primera parte es suya y la segunda, es la mía)


LA CONDENA 
(Rocío Rubiales y Mary Ann Geeby)

En el indulto de mi locura
te he buscado entre los versos blancos
de mis noches sin días.
En las páginas escritas
con vientos de recuerdos inventados.
Te he buscado entre lagrimas malditas
en las puertas del infierno...y en la parte más oscura 
del mar de ninguna parte...
y para qué...?
....para no poder olvidarte.
Esa es la condena del amor...
No quisiste escuchar las voces que te advertían,
porque la influencia de tu hombre era más fuerte, más potente...
Y ahora pagas la culpa de haberlo amado,
de seguir amando.
Nunca podrás desprenderte del tacto de esos dedos que no te tocaron. Jamás, del sabor de esos labios que no te besaron.
Nunca podrás olvidar esa pasión que te consume todos los días...
Tu condena es esa: seguir amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario