lunes, 2 de mayo de 2016

FRAGMENTOS

Hoy publiqué dos fragmentos:
El primero, de YA NO SOMOS TAN JÓVENES.
"…Jorge alargó su mano y le acarició una teta… …Ana le respondió con un gemido y comenzaron a besarse… …Cuando Jorge tocó su coño y le introdujo dos dedos, ella ya estaba mojada. Con su pulgar comenzó a masajear su clítoris, sin dejar de penetrarla con los dedos. Ella continuó gimiendo y, entonces él se colocó sobre ella. Con mucho cuidado le metió su polla en el coño y comenzó a moverse, dentro y fuera, primero muy despacio y progresivamente aumentó el ritmo. Cuando los gemidos de ella fueron un poco más fuertes la besó para acallar su deseo. Enseguida notó cómo se corría,…"
YA NO SOMOS TAN JÓVENES leer.la/nosomos


El otro de RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.
"—A ver, quítate la camisa y la falda. Despacio Marta. No tenemos prisa. Ahora las medias… eso es… despacio… Mmmmmmm… me encanta. Ponte de espaldas… Desabróchate el sujetador, despacio… sí… ¡Pero no te lo quites! Bájate un tirante… Ahora el otro… Ahora date la vuelta, despacio… Y ahora, quítatelo… Hummmmmmm… ¡Cómo me gusta, linda! Tus pechos, tan erguidos, enfrentados a mí… ¡Tus pulgares a la costura de tus braguitas! Sí… Recórrela despacio, estírala, súbela y bájala sólo un poquito… De nuevo date la vuelta, así… despacio… como danzando… —yo seguía todas tus directrices al pie de la letra. —Y ahora comienza a bajarlas despacio… Hummmmmmmmmm... Me encanta ver tu culo cuando te agachas… Uffffffff… un poco más, así, déjame ver tu coño… Saca despacio un pie… Ahora el otro… Ponte derecha de nuevo. Y ahora, date la vuelta… Ven, acércate a la pantalla y muéstrate a mí. Precioso… Ábrelo… muéstramelo… ¡Joder, Marta! ¡Cómo me pones! Ahora dúchate, despacio, frotándote para mí… Imagina que son mis manos y no las tuyas las que jabonan tu cuerpo."
RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY leer.la/intimos




No hay comentarios:

Publicar un comentario