martes, 29 de diciembre de 2015

GRACIAS, DE LAS BUENAS

Estos son mis Agradecimientos en RELATOS ÍNTIMOS. Quiero compartirlo con todos vosotros.

Es el momento de dar las gracias, pero gracias de las buenas.
En primer lugar, gracias siempre a Natxo. Él es mi Adrián, mi amigo y compañero, mi marido y mi complemento, mi amante y amor por siempre. Gracias a mis hijos por su apoyo y paciencia. Mi princesa además es mi diseñadora, maquetadora y maravillosa ayuda.
Por supuesto gracias al resto de mi familia, especialmente a mi hermana, con quien siempre me sentiré unida.
Gracias siempre a Vanesa Gómez. Por encima de nuestra amistad, siempre has apoyado mi labor de escritora. Te quiero mucho.
Y gracias en concreto a las personas que han influido en mis relatos:
·         “El viaje” se lo dediqué en su día a dos personas importantes que me los inspiraron: Arturo y Jota.
·         “Los sentidos” fue gracias a Vane.
·         Para “El hotel” me inspiré en Juan.
·         “La autovía” me lleva a agradecer a Julián nuestra época de escribir juntos.
·         “La piscina” y “Nuestro beso” me recuerdan cuántas veces lo ha compartido Frank Spoiler. Gracias por tu apoyo y tu cariño incondicional.
·         “Concurso de pinchos” me conduce directamente a mi hermana. Gracias por ser “mi gemela”. Venciste este horrible mal y vivirás.
·         “Menú especial de mi casa” me lleva a dar las gracias a Isabel Salas, Modesto, Javier Lobo, Nexka, Saritxu y toda la gente de epikadial por su apoyo y amistad.
·         Los retos se los agradezco a Fer García.
·         En muchos de ellos aparecieron las imágenes de Antonio.
Finalmente, pero no menos importantes son tres escritores que me han ayudado mucho en estos últimos meses:
·         Gracias Alex García, pedazo de amigo y gran escritor. Siempre has confíado en mí como escritora y como amiga. Me siento feliz de ambas cosas. Y aunque me despidas cada día, no puedo avanzar sin aprender cada día de alguien como tú. Y a Yoli, mi niña, sabes que te quiero un montón.

·         Gracias Javi Haro, que haces que la vida sea mucho más bella. Nuestras conversaciones, tus escritos, tu constancia para “obligarme” a escribir, tienen mucha culpa de este libro. Tu ayuda en mi trabajo, no sólo como escritora, ha hecho que se reafirme mi vocación, que es mi vida. Gracias por formar parte de mi vida.


·         Gracias Javi Lobo. Haber colaborado contigo nos ha unido también como amigos. Gracias por esas charlas, por hacerme pensar, por tus palabras, que no consejos. Gracias por estar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario