miércoles, 9 de diciembre de 2015

ENTREVISTA A ANA

El escritorio del búho, en su sección "Entrevista a un personaje", sentó en su sillón a Ana.
Ésta es la preciosa entrevista que le hizo Thelma, para EL ESCRITORIO DEL BÚHO No os la perdáis, que es muy divertida. 

Es mitad de semana, hace bastante frío, pero estoy muy entusiasmada, porque hoy nos acompaña una mujer, que en lo personal me gusto mucho conocerla cuando leí la novela de la escritora Mary Ann Geeby "Ya no somos tan jóvenes", mujer independiente, trabajadora, que me rompió totalmente los esquemas de las novelas románticas en cuanto a protagonistas se refiere, ella es una mujer madura, en la plenitud de su vida, hermosa, eso si, de carácter y con las ideas bien claras. 

Cuando le envié la invitación a través de la escritora, tenía un poco de reserva, que igual mandaban a paseo con su entrevista al Búho, vamos, que la mujer está casada, disfrutando de la felicidad y  ahí voy yo de curiosa a querer saber cosas de ella, pero quien no arriesga no gana y como podrán leer me salió bien la jugada, aceptó estar con nosotros. 

Así que sin más, les dejo en la grata compañía de esta hermosa mujer, recordando a los caballeros que por muy sexi que pueda parecer, la señora es casada, así que tengan compasión, el Búho no tiene seguro médico de protección por daños a terceros y como se entere el marido que alguno le está coqueteando termina sin nariz y yo no quiero demandas.

Ya con la advertencia hecha, le doy la bienvenida a ANA, agradeciendo a la escritora Mary Ann Geeby el haberla traído, que sigo en la investigación de porque los personajes tienen tan mal sentido de orientación y solos no hay manera que lleguen.

¡Bienvenida Ana!


En primer lugar, gracias por invitarme a esta entrevista, Búho. Es un honor para mí.


1.- ¿Qué tan complicado es para Ana ser protagonista de una novela?

Soy una persona tímida y no me gusta que mis problemas matrimoniales aparezcan en un libro, pero me resigno. De todos modos, he impuesto mi voluntad en muchos momentos de la historia, por encima de los gustos de Mary Ann.

2.- ¿Entraste en conflicto con la escritora en algún momento?

Sí, varias veces. Mary Ann se empeñaba en mostrar una imagen nuestra que no era real. Sobre todo de Jorge. Ella quería hacer ver que mi marido era un cabrón y que era el culpable de nuestro fracaso. Le convencimos de que era un problema de ambos. 

Más tarde, quería que yo cayera rendida a los encantos de Adrián, pero no habría habido historia. Se las hice pasar canutas… a ambos.

3.- ¿Te gusto el desarrollo de tu personaje o hubieras cambiado algo?

De hecho cambié varias cosas. Mary Ann tuvo la suerte de tener varias lectoras cero, pues le cambié dos veces la historia y tuvo que eliminar e introducir personas o situaciones en capítulos ya escritos. La primera vez, le hice reescribir los dos primeros capítulos por completo. 

4.- ¿Después del éxito de la novela, te sientes un poco diva?

La verdad es que no. La mayoría de las personas que leen YA NO SOMOS… son mujeres. Adoran a Adrián y a Jorge. Lo cierto es que muchas de ellas se sienten identificadas conmigo, pero tanto como diva… pues no. Jajajajaja.

5.- Ya en confianza ¿Nos contarías algún secretillo de Mary Ann Geeby?

¿Secretillo? Hummm… ¡¡tiene mucho que callar!! Jajajajaja. No, en serio, ella es un poco “bocazas” y cuenta casi todo de su vida. Quizá que es una puñetera perfeccionista del lenguaje, jajajaja. También que está a punto de salir su libro de relatos y no el de Jorge, que es el que debería haber terminado ya… 


Mil gracias por haber participado en la entrevista, Ana. Ha sido un placer para mí. Besazos.
Thelma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario