lunes, 19 de octubre de 2015

OCHO PASOS

OCHO PASOS
(Mary Ann Geeby)

  1. No saber de ti: Castigo que el diablo me impuso por no ser permitido nuestro amor. Precio que debo pagar por estar prohibida esta pasión que me mata.
  2. No verte: Mirar sin ver, pues aunque sé que sufres y tú sabes que yo también, se nos condena a no estar juntos. Yo, a no tener tu imagen. Tú, a no sentir la mía.
  3. No tocarte: Arden los dedos de deseo y de pasión. Y aunque se extienden buscándose, jamás se encuentran. Y quieren vencer la distancia y la ausencia, pero siempre encuentran un enorme vacío.
  4. No olvidarte: Regla de oro que se impuso mi corazón el día en que te amé. Norma que debo cumplir, pues no lo conseguiría aunque fuera menester.
  5. Nunca dejar de quererte: Sea quien sea el guardián de las llaves de esta jaula de oro, nuestro amor atravesará puertas y fronteras, montes, océanos y cualquier barrera impuesta.
  6. Te amaré: Te besaré lento y hondo y al fin sabré a qué sabe tu boca. Tocaré tu rostro y acariciaré tu cuerpo. Y sentiré tu abrazo protector y tus palabras de amor sincero.
  7. Tomaré tu mano: Caminaremos juntos por la orilla de cualquier mar y nadie impedirá que sonriamos, que aspiremos la brisa cargada de deseo y nos digamos, mirándonos a los ojos: “Te amo”.
  8. Y seré tuya: Me entregaré a ti en cuerpo y alma. Tu cuerpo entre mis piernas, el mío cabalgándote,… Y cuando lleguemos al súmmum de esta pasión desmedida, gritaremos al mundo que nuestro amor es posible, como tú y yo lo sabíamos, como siempre habíamos soñado.

6 comentarios:

  1. wooooo.... hermosiiisiiimo

    ResponderEliminar
  2. Mary, enhorabuena, tus relatos se superan cada vez mas. Si Luna es precioso este es sencillamente MARAVILLOSO
    Expresas con sentimiento los estados de animo de un corazón enamorado y que supera todas las dificultades.
    Lo dicho MARAVILLOSO, sigue encantandonos con tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lo siento, Frank. Esta persona necesitó los 8. O quizá no le quedó más remedio. Besos. ;-)

      Eliminar