sábado, 10 de octubre de 2015

MÁS CARDINALES MORTALES

Nueva reseña en El Escritorio del Búho, sobre MÁS CARDINALES MORTALES, el 2º libro de la saga de Javier Haro. Espero que os guste.

DATOS TÉCNICOS:

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 233
Idioma: Español
ASIN: B00D8KWUM0

Formato: Papel

Tapa blanda: 182 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (7 de junio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1490373756
ISBN-13: 978-1490373751


SINOPSIS:

Vuelve nuestra asesina favorita... 

Más sexy, letal y peligrosa que nunca... 

¿Estás preparado? Vuelve Jessica Montoya para enfrentarse a aquellos que la convirtieron en una asesina a sangre fría. También descubriremos sus comienzos y sus primeras misiones para la Compañía.


BIOGRAFÍA:

Javier Haro nació en Valencia en el año 1973. Comenzó a inventar historias de terror y superhéroes cuando contaba con ocho o nueve años. Al principio se los contaba a sus amigos del colegio o del pueblo.


Lleva publicados más de cuarenta libros de muy diversos géneros, desde el terror a la ciencia-ficción (superhéroes), pasando por el drama o el erotismo. De hecho, el título que nos ocupa es el tercero de una trilogía que culminará en pocos días, cuando “Cardinales Mortales: Agente Yasmina” vea la luz. 


Javier Haro no tiene estudios universitarios por lo que se ha convertido en un autodidacta de la escritura. Él mismo nos contaba que aprendió a escribir a fuerza de leer. Adora los libros, comics y revistas. Por ello se siente aún más orgulloso de su trabajo.


MI OPINIÓN:
Esta ha sido una de esas ocasiones en las que la 2ª parte supera a la primera. Me han parecido muy interesantes las nuevas aventuras de Jessica Hot. Me sorprendió mucho la última parte de la novela, en la que Javier Haro nos habla de los inicios de la asesina a sueldo.

Como soy una romántica, echo de menos que John y ella vivan juntos en esta parte de sus aventuras. Por otra parte, me ha gustado que le haga mucho más partícipe de sus problemas con la Compañía.

En cuanto a la escritura, más cuidada que en la primera parte. Por cierto, que el autor sigue incluyendo guiños en la narración, que hacen al lector ser "partícipes" activos de la historia. Y las escenas de sexo son geniales. De nuevo se ve clara la preferencia del autor por las mujeres de pechos grandes y opino que están escritas con gusto. También es de lectura fresca y ágil. De hecho, me la terminé en dos tardes. Espero con ganas una tercera parte, que tengo entendido que estará en breve a la venta.

Recomiendo esta novela a todos los amantes de la erótica, de la ficción, de la intriga, etc. y por supuesto a todos los que han leído Cardinales Mortales o cualquier otra obra de Javier Haro.

Como ya comenté en la anterior reseña, Javier está terminando “Cardinales Mortales: Agente Yasmina”, aunque contará con distinta protagonista. De hecho verá la luz en pocos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario