lunes, 12 de octubre de 2015

AHORA

Bueno... tan centrada en la novela, en escribir la 2ª, en recopilar los relatos para publicar un libro con ellos... Que hacía mucho que no publicaba mis cosillas en el blog. Deseo que os guste.
AHORA
Exactamente ahora quiero estar entre tus brazos. 
No me dejes en buenas manos; tenme entre las tuyas.

Ahora no es “en este momento”, sino en un lugar muy concreto, 
en un tiempo muy cercano. 
Porque ahora ya es el tiempo de que llegues a mi cuerpo. 
Que acaricies mis pechos y cuentes mis lunares.

Ahora que mi entrepierna ha decidido por fin, 
que sean tus manos y no las mías, 
las que me den placer, hasta el final.

Deseo que sea ahora cuando yo me entregue a ti. 
Que tú seas quien me tiene, quien me ama, quien me quiere.

Ahora todo es diferente y pasan cosas extrañas: 
Que tu cuerpo entra en mí y me cubre por completo.

¿Sabes cuánto lo deseo? ¿Sabes cuánto lo he buscado? 
¡Cuándo llegará ese AHORA! ¡Ojalá fuese AHORA.

13 comentarios:

  1. Maravilloso relato, corto, preciso y real
    Ahora y para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Antonio.
      Gracias por entrar, leer y comentar.
      Un beso enorme ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta la sensualidad que muestras siempre, muy lindo Mary Ann.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, con lo fácil que lo tiene (la protagonista) porque no nos engañemos, las mujeres cuando queréis... y como lo queráis. ¿o no? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA
      A veces no, Frank. No generalices: tú sabes que a veces lo tenemos difícil
      Gracias, lindo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Javi. Me alegro de que te haya gustado, de verdad.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta esa sensualidad tuya. Comparto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa sensualidad tuya. Comparto

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa y femenina manera de sentir y expresar la sensualidad

    ResponderEliminar