domingo, 12 de julio de 2015

AL FIN TE VAS DE MI LADO

De nuevo me permito hacer una incursión en la poesía. Sé que esto no es lo mío, pero he escrito lo que me dictaba el alma y me ha resultado un placer hacerlo. Pido perdón a los poetas, especialmente a los que leo asiduamente y que me leen cuando escribo prosa. Y se la dedico a ellos, con todo mi cariño.
 AL FIN TE VAS DE MI LADO
(Mary Ann Geeby)
 Al fin te vas de mi lado,
junto a ella, de su mano.
Llevas contigo los besos
que al final no fueron dados.
Contigo van las caricias
y todos nuestros abrazos,
los que estaban prometidos,
los que jamás entregamos.
Te acompañan las palabras
los suspiros susurrados,
los silenciosos jadeos
y los gemidos soñados.
Me quedo el deseo y las ganas,
tus miradas, tus sonrisas,
junto al dolor, bien guardadas.
Las promesas incumplidas,
el sabor de nuestras bocas
y el dolor en la mirada.
Te vas y lo llevas todo
a mí no me dejas nada.
Mantengo la esperanza
de un reencuentro buscado,
de hacer realidad los sueños
en un mundo idealizado.
Un día al fin podremos,
Si no es en esta vida

Será en la eterna.
Para  escuchar la grabación de la lectura de este poema, que hizo mi amigo Ernesto Zepeda en su programa "A Calzón Quitado", pulsar aquí

15 comentarios:

  1. Muy bonito Mary Ann, y muy real para algunas personas que se agarran a la esperanza de un amor no correspondido.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Mary, tiene la inocencia de unas primeras letras, el sonrojo de lo que se quiere decir, con lo que se desearía expresar... tiene ese "toke" ingenuo que siempre nos gustaría conservar. Me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por tu opinión, Frank. Y por lo demás. Cambiaré el final, (que no me gusta). Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta. Inteso y lleno de matices de luces y sombras, de amor y de nostalgias.
    Me encanta tu trabajo. Sigue así y no pares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Javier. Me falta mucho para poder escribir poesía como lo hacéis los poetas, pero intentaré seguir creciendo. Gracias.

      Eliminar
  4. Que bonito MaryAnn, yo creo que la poesía no se trata de métrica, de rimas y versos perfectos, se trata de sentimientos, de emociones. tu das eso y mucho más, me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thelma. Creo que cuando me crea todo eso de verdad, cuando deje de seguir rígidamente las normas y permita hablar al corazón, podré escribir más y mejor. Besos, cielo.

      Eliminar
  5. Que bonito MaryAnn, yo creo que la poesía no se trata de métrica, de rimas y versos perfectos, se trata de sentimientos, de emociones. tu das eso y mucho más, me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Bravo Mary Ann! A mí me encantó! Sólo falta oírtelo recitar con tu voz espléndida! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré encantada de hacerlo. Otra cosa que debo aprender. En cuanto pueda, lo haré. Besos, linda. <3

      Eliminar
  7. preciosa poesía llena de sentimiento
    Sensación agridulce la que deja al sentir un amor que circunstancialmente no puede explayarse pero que está ahí y que como dices hay reencuentros y posibilidades de realizar lo soñado, de besar los labios deseados y tocar la piel ansiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Celebro que te haya gustado, a pesar de la sensación agridulce. El deseo de realizar los sueños, de convertirlos en realidad, siempre es motor que anima a continuar... Besos lindo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo. Será maravilloso conseguir la felicidad plena, como tú con tu princesa. :-D

      Eliminar