jueves, 12 de marzo de 2015

¿POR QUÉ ME RONDAS?

Hola:
Hoy he escrito uno de esos textos que nadie queremos jamás escribir. Pero es lo que siento.
No deseo que os guste. Sólo deseo que desaparezca.
¿POR QUÉ ME RONDAS?
(Mary Ann  Geeby)
No quiero tener nada contigo, ni siquiera sentir algo, pero no puedo evitarlo. Te encargas de rondarme desde que nací. Me asustas cada pocos años, me haces llorar, me causas dolor, pero no me atacas directamente. Cuando atacaste a mis hermanas mayores, sufrí mucho, lo sabes. Conseguiste tu objetivo: te temí. Te odié, lloré y grité, pero no sirvió de nada. Ahora la atacas a ella, a mi “media-mitad” a mi complemento, a mi “gemela mayor”. Y sigues sin meterte conmigo, pero me duele también. Hoy me dijo alguien que quizá sea yo la más fuerte, la más pequeña. Que seré el pilar en el que ellas se apoyen cuando se derrumben. Pero ¿y yo? ¿Dónde me apoyaré? ¿No me caeré? ¡NO!
Te he dicho que no te quiero cerca, que no te quiero ver. No te acerques, te odio. ¿Por qué insistes en meterte con los míos? ¿Por qué te ensañas con mi gente? ¿No entiendes que te vamos a seguir venciendo? Ya te vencimos dos veces… (Y antes, otras dos…) Y ahora te volveremos a vencer. Así que ¡¡¡DESISTE!!! No podrás conmigo. Tampoco ganarás esta batalla.

¿Por qué sigues acercándote? ¿Por qué no desapareces para siempre? ¿Por qué me rondas, CÁNCER?

10 comentarios:

  1. ¡Los pelos de punta!!!!!
    Has expresado con palabras lo que muchos pensamos y sufrimos en silencio. No puedo decir más. Solamente que lo has dejado muy claro y muy bien dicho. Besitos. Ah!!! Yo opino igual que tú. Ánimo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los peores traicioneros que existe,es un miserable que ataca por la espalda,Pero se le puede vencer,nunca se deja de luchar.Un beso Mary Ann

    ResponderEliminar
  3. Una enfermedad, el cáncer, terrible, injusto, doloroso y amargo. ¿Quién no ha tenido en su familia o entre sus amigos alguno con cáncer...? y es de veras odioso, te deja impotente, aunque nos fortalecemos, en comunión a darle fuerza y sustento afectivo al enfermo para darle fortaleza. De veras que lo siento Mary, siento que tengas que pasar por ello de nuevo... desde la distancia te mando un abrazo enorme y fortaleza para que lo venzáis de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank. Claro que lo venceremos.
      Gracias por ese abrazo. Esa es la fuerza que siempre nos hace conseguirlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. La palabra es impactante y el miedo justificado. La actitud con la que entramos en la lucha contra él es importante y tu tienes la mejor. Suerte y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos de suerte. Me dan fuerza para mantener la actitud. Besos Patricia.

      Eliminar
  5. Dios Mary Ann, soy nueva por aqui y me tope con semejante texto... la verdad que cada palabra, punto y coma son ciertos. Lo epor que se esparció abruptamente en la población mundial y ahora andie se salva de padecerlo o tener un cercano en esta "relación" con él... te arrastra hasta su más temible estado y luego te abandona en un ultimo aliento desoaldor...

    Me quedo por aqui, creo en la tecnologia. Creo que lo venceremos!
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Tana. Yo también creo que lo venceremos. Y en cuanto a las fuerzas, cuando nos fallen, nos leeremos...
      Besos, linda! ;-)

      Eliminar