martes, 13 de enero de 2015

UN SUSPIRO

Hola:
De nuevo traigo otro texto muy breve.
Ojalá os guste.
Suspiros.
UN SUSPIRO
¿Que por qué me quieres?, te pregunto a menudo. Pues no lo sabes, me sueles responder. Nuestro amor es uno de esos misterios sin resolver. Porque no se ajusta a convencionalismos sociales: chico conoce a chica, chico la invita a salir, chica accede, chico y chica se besan, chico y chica se hacen novios. No, tú y yo charlamos, nos besamos; charlamos, nos acariciamos; charlamos, hacemos el amor. Pero nada de esto tiene sentido, pues no cumplimos las normas sociales, no respetamos las ideas de los demás. Sólo nos queremos, nos necesitamos y nos deseamos.
Recuerdo cuando empezamos, siempre hablando de fotografía: nuestra gran pasión. Disfrutábamos tanto de dichas conversaciones… Que si el encuadre perfecto, que si las perspectivas, el blanco y negro, los efectos de luz. Y hablando del contenido, nos dejábamos atrapar por las ideas: esas manos, las miradas, captar instantes precisos, capturar sentimientos… Tú eres el que sabe, pero siempre quieres mi opinión.
Nunca olvidaré tus palabras aquel día, cuando me dijiste que me querías:
-          Quiero captar tu esencia, pero no encerrarla en una fotografía. Quiero llevarla siempre conmigo. Te quiero.
Y desde entonces, nunca nos separamos. Adoro pasear de la mano contigo, lo sabes. A menudo, cuando lo hacemos, suelo suspirar. Me enamoré cuando me preguntaste:
-         -  ¿Has suspirado, mi niña?
-         -  Sí, cariño, suspiré.
-         -  ¿Y sabes qué es un suspiro? – añadiste.
-        -   Pues en mi caso es algo que me sale cuando la impotencia me impide realizar mis deseos, amor. – Respondí.
-         -  Para mí es diferente, cariño. Un suspiro es un beso pensado.

Sonreí y suspiré de nuevo.

17 comentarios:

  1. Estoy que no se ni como decir esto, me sacaste una lagrima,raros son los escritos que me conmueven tanto,Un beso enorme Mary Ann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. A mí también me gustó escribirlo. Pero para mí, leer lo que tú has escrito es como la energía que necesito para seguir escribiendo. Mil gracias de verdad.
      Suspiros de los de verdad. <3

      Eliminar
  2. Muy bueno. Te felicito.
    Me lo llevo y lo comparto en Poesía Erotika, pues si bien es un texto narrativo, también tiene elementos líricos.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias José Luis, Encantada de estar en un lugar tan hermoso. Yo no escribo poesía, aunque habitualmente mis textos sin de tendencia erótica. Me gustará pasarme por allí y leeros. Besos

      Eliminar
  3. Cuando uno mismo no sabe, o se pregunta "por qué lo-la ama" tiende a quitarle importancia al asunto al creer que, simplemente, le basta con saber (o sentir) que es suficiente saber que está feliz y a gusto con él-ella, luego se da cuenta (tarde) que "eso" no es suficiente. El amor verdadero no es ciego ni sordo y sabe perfectamente lo que desea, gusta o necesita del otro-otra. Eso sí, tu relato tiene una carga de ternura que emociona y estimula a desear un cumplir ese sueño al despertar. Besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank. Voy aprendiendo que tú y yo nunca nos pondremos de acuerdo en esto del amor... (yo creo que hay personas que se alegrarán de ello, jajajaja) pues tú eres mucho más analítico que yo, más racional. Yo soy más de sentir, de dejar que ocurra... Tú opinas que sólo se puede amar a una persona. Yo creo que se puede amar ciegamente a muchas...
      De todos modos, me alegro que te haya emocionado la carga de ternura que tiene mi relato. Pero lo que más te agradezco es que entres, que me leas y me comentes. Mil gracias por ello, de verdad.
      Un suspiro sincero, para ti, amigo. <3

      Eliminar
  4. Besos corazón, eso sí, sin suspiros, no sea que te me constipes. Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, lo has niquelado. Me ha parecido un relato muy poético, sobre todo al final. ¿Quién no ha suspirado alguna vez por amor?
    Besos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra. Tú sí que eres un amor.
      Besos y suspiros.

      Eliminar
  6. Dicen que suspiramos para despejar el alma pero mira, me gusta más tu interpretación. Se respira sentimientos en cada frase. Precioso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cat. Despejar el alma, un beso pensado, suspiros al fin...
      Un beso enorme gatita. <3

      Eliminar
  7. Me ha encantado, dice tantas cosas en tan pocas palabras. Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Begoña. Gracias por entrar, por leer y por comentar. Besos

      Eliminar
  8. Me ha encantado, dice tantas cosas en tan pocas palabras. Precioso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribes y todo lo que transmites con tus letras, Muackssđsss

    ResponderEliminar