jueves, 22 de enero de 2015

TRUFA DE CHOCOLATE

Hola:
Uno muy breve. Y dulce. Deseo que os guste.
TRUFA DE CHOCOLATE
Me acuesto y espero a que vengas. Pero no vienes. La lectura me ha encendido demasiado esta vez. Comienzo a frotarme contra las sábanas, contra el colchón, pero no me satisface. Intento dormir, pero sigo pensando en lo mismo. Mi mano frota mi pecho izquierdo, lo acuna, lo amasa. Se entretiene con el pezón. Continúa descendiendo hasta mi sexo, recién rasurado. Yo no quería esto. No quería tocarme. Quería que me tocaras tú. Pero sigues sin venir.
Mi mano sigue con su tarea. Acaricia mis labios, los abre, un dedo se cuela dentro. Estoy tan mojada… Me doy la vuelta: mejor boca abajo. Y mejor las dos manos. Abro mis labios de nuevo y meto dos dedos. No puedo silenciar mi gemido. Me toco con el dedo de una mano, a la vez que introduzco dos dedos de la otra en mi vagina. Me masturbo más rápido.
Entonces noto algo, como unas cosquillas en mi espalda. Me paro. Me voy a girar, pero no me dejas.
-         -¡Shhhh, quieta, sigue! – me susurras, mientras me sujetas con tu mano por el hombro.
-          -¿Qué? ¿Quieres que siga? – te pregunto.
-          -Claro. Y no te levantes o se caerá todo.
Entonces giro un poco la cabeza y lo veo. Posas el paquete de trufas en la mesilla. Coges una entre los dedos y continúas deshaciéndola sobre mi espalda. Eso hacías. Te acercas gateando, cual felino y lames las migas de chocolate, lentamente. Tu lengua se recrea en mi zona lumbar. Entonces chupas. Había un pedacito más grande. Siento cómo te relames. Gimo.
-         .................................................................................................
     Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

18 comentarios:

  1. Muy bueno. Me ha encantado la manera de relatar esos momentos, lo cual es bien difícil. Felicidades y sigue deleitándonos con relatos tan... DULCES

    ResponderEliminar
  2. extraordinaria y exquisita suma de placeres, sabores, aromas, sensaciones y éxtasis que son distintos pero confluyen en la misma escena mezclándose y dándonos todos los argumentos para disfrutar la situación. Enhorabuena Mary Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anthony. Se ve que lo has disfrutado: objetivo cumplido. Y mil gracias no sólo por leerlo, sino también por comentarlo. Será un placer seguir escribiendo cosillas que hagan disfrutar a los demás. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Seductor juego y caliente, muy caliente. Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Sublime....simplemente exquisito como siempre...besitos reinita

    ResponderEliminar
  5. Me voy a comprar trufas ya, Jajaja me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tienes? jajajaja. Yo... TAMBIÉN!! jajajajaja. Besos Begoña.

      Eliminar
  6. Simplemente FANTASTICO.. DELICIOSO.... ME ENCANTO COMO TODOS TUS RELATOS MARY ANN.. BESOTES

    ResponderEliminar
  7. una calentita,hay segunda parte ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Jap. Pero ya estoy escribiendo otro. "Del mismo pelo", jajajajaja. Besos.

      Eliminar
  8. Vaya y yo que me había puesto a dieta... así no se puede, no señor, tendré que dejar la dieta para el próximo lunes... voy a comprar las trufas, eso sí, las emborracharé en nata y en wisquie. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me encantó sobre todo el final ese:"Me tapas con el nórdico. Te vas. Sin decir adiós. Nunca lo haces". (ya sabes, soy así de "rarillo"). Besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Frank. Lo sé: rarillo. Jajajajaja. Es un placer saber que te gustara.
      Besos a ti también.

      Eliminar
  9. Poco puedo decir que no hayan dicho ya en comentarios anteriores... Ya sabes que no soy muy habitual de este tipo de literatura, asi que no soy un entendido... Pero a mi me ha gustado mucho,,,, :-)
    Besicos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón. Sé que no eres muy habitual y sin embargo siempre me lees y me comentas. Mil gracias por ello, amigo.
      Besucos a ti, guapo. :-D

      Eliminar