domingo, 25 de enero de 2015

RETO

Hola:
Hace unos días acepté un reto de un amigo de facebook: Ser más descriptiva en mis relatos. Fruto de dicho reto escribí TRUFA DE CHOCOLATE y comencé el que ando escribiendo. Pero el reto tenía "devolución": él tenía que escribir otro con la misma condición. Y escribió éste que adjunto. A mí me gustó mucho. Deseo que a vosotros también os guste. Gracias por el RETO, Fer Perez Garcia.
  

Después de varios planes conseguimos quedar en un antro de intimidad ilimitada... Las claves eran fáciles, tú llevarías el vestido negro ceñido y ajustado de la última boda, ése que reconocería por la última foto que me enviaste... Yo llevaría la etiqueta mínima que exigía el local, más una corbata verde oscura...

El lugar repartía a la entrada antifaces negros de terciopelo para los chicos y rojos para las chicas y por un módico precio un reservado para seguir intimando sin ninguna limitación...
Tras unos minutos, paseando con una copa por el local lúgubre y sorteando a personas que procuraban identificarte bajo la ropa y el antifaz, te reconocí acobardada pegada a una pared.... Me acerqué y rápidamente miraste a través de tu antifaz el color de la corbata... Te relajaste y posaste una mano fría sobre una de las mías...
Conversamos un poco, apuramos nuestras bebidas y nos fuimos de ese antro haciendo caso omiso a la recomendación de usar un reservado. Salimos a la calle a respirar aire fresco y quitarnos el antifaz mientras me llevabas por las calles a tu coche...


Entramos en él y nos besamos con intensidad sin querer soltarnos los labios inferiores agarrados ligeramente por los dientes... Arrancaste sin saber a dónde me llevarías y yo me dejé llevar por las nocturnas calles de la ciudad... Agarrabas el volante queriendo dominar la situación y yo mientras iba escondiendo mis manos, recorriendo tus muslos de manera ascendente sorteando el vuelo del vestido...

Subo mientras aceleras y tu pierna empieza a temblar... busco tu ropa interior y no la encuentro mientras me miras con superioridad al descubrir eso... 
Los semáforos son pausas perfectas para seguir acariciando, para seguir disfrutando y para seguir aumentando el morbo... Crees que nos miran desde los otros coches y no nos importa, incluso la patrulla de la policía no nos impone, a pesar de su eterna pausa en el semáforo... Siento mis dedos humedecerse en tu sexo mientras tú aceleras, respiras de manera profunda y agarras con más violencia el volante...
Me dices que pare, sufres, que vuelva a parar, sigo, me dices que no quieres correrte así mientras cierras los muslos, sigo y te pones más violenta conduciendo... Llega la curva y sigues acelerando, cierras más los muslos y frenas... Se para casi en seco el coche mientras te corres y sueltas el último gemido...


4 comentarios: