miércoles, 7 de enero de 2015

AMANTE PROHIBIDA

Hola a todos.
Primer post de 2015 que quiero dedicar a dos amigas que se enamoraron. Aún no pueden contarle al mundo su amor, de modo que lo ocultan en un pequeño reducto de amig@s entre quienes me encuentro. Es mi regalo junto con el deseo de que un día puedan estar juntas al fin y demostrarse todo lo que son.
AMANTE PROHIBIDA
(Mary Ann Geeby)
Nadie sabe en realidad lo que siento, porque sólo me atrevo a confesártelo a ti. El mundo cree que amo al hombre perfecto, que sueño con él, que mi cuerpo tiembla con sus caricias y con sus palabras, que sus besos me transportan a lugares maravillosos. Y le quiero, claro que le quiero. Pero no es él quien me hace suspirar, no es su cuerpo el que deseo cada noche, ni el que sueño cada día. Eres tú, mi amiga y confidente, mi amante prohibida. Cuando te leo y te veo, me imagino a tu lado y dejo volar mi fantasía.
Quiero hacerte prisionera de mi cuerpo, que te alimentes sólo de mí. Porque yo estoy presa del tuyo, de tu cuerpo y de tu alma, desde que te conocí. Deseo colarme en tus sueños porque tú no sales de los míos. Quiero tocarte, acariciarte, besarte, quiero lamerte y hacerte gemir. Quiero que me pidas más…
Si lo nuestro está prohibido, prefiero saltarme las reglas. Me dan igual las normas sociales y sólo anhelo que me ames como yo te amo a ti. Sé que no podemos, que no se nos permite. Y seguiré callando mis ganas de ti, pero seguiré gritándotelas aquí, donde sólo tú me escuchas, donde sólo tú me entiendes. Te deseo y te quiero, mi amante prohibida.

10 comentarios:

  1. Es un poco triste que esta sociedad continúe cuestionando estos temas. Gracias por este canto a la vida y por la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar, leer y comentar. Un beso, linda.

      Eliminar
  2. Muy bonito y muy tierno, pero no deja de ser una falsedad, no es cierto que esté mal visto, no aquí en España por lo menos, más bien creo que le sobra cobardía y le falta sinceridad. No quiero pensar en ese hombre engañado, sí, ese que hasta se sentirá el hombre más feliz del universo con "esa" mujer tan fantástica que, sin él imaginarlo siquiera, le anda mintiendo y engañando con otra mujer... porque no nos engañemos, al fin y al cabo, los cuernos son cuernos y da igual con qué sexo te los pongan. Espero de verdad que tu amiga recupere la sobriedad y sea sincera, primero por ella misma, será mucho más feliz sin engaños, y después por su marido, al decirle la verdad le dará un serio disgusto pero por lo menos tendrá la oportunidad de volverse a enamorar de quien lo valore de verdad.
    Un abrazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank. Gracias por tu sinceridad y por tu libertad al opinar. Yo deseo que mi amiga pueda vivir feliz su amor, pero eso es imposible... de momento...
      Otro abrazo para ti, cariño.

      Eliminar
    2. Leo los comentarios y me sorprende la equiparación de Frank del relato con la realidad. En la literatura se crean personajes que sienten y padecen lo que el autor les dicta y ya está. No veo por qué tiene que haber una realidad detrás de este micro tan triste.
      Saludos

      Eliminar
  3. COMPLRTAMENTE DE ACUERDO CON FRANK. SIN EMBARGO NO DEJO DE LAMENTAR QUE HAYA LUGARES, PAISES O DONDE FUESE QUE NO DEN LUBERTAD A ESOS AMANTES QUE AUN SIGAN SIENDO PROHIBIDOS PARA ALGUNOS.. AQUI EN ARGENTINA VEMOS Y COMPARTIMOS A DIARIO CON ELLOS NO ES ALGO MALO...DIOS QUIERA ESTE AMOR SALGA ADELANTE SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DE AFUERA... EL AMOR Y LA FELICIDAD DE ESTA PAREJA ES LO QUE CUENTA.. BESOTES MARY ANN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milba. Un beso enorme para ti.
      Gracias por leer y comentar.
      <3

      Eliminar
  4. Dicen que el amor mueve imposibles, no pueden esperar el momento idóneo porque quizás nunca llegue y es una pena que su amor tenga que ser oculto. Precioso Mary Ann.

    ResponderEliminar