miércoles, 3 de diciembre de 2014

SINFONÍA EN MÍ MAYOR

Hola:
Ayer escribí esta conversación de wassap para incluírla en un relato. Pero me gusta ella así, como está. Así que sólo la he "situado" en el contexto. A él también le gustó.

SINFONÍA EN MÍ MAYOR
Ya era hora. Terrible tarde de ensayo con la orquesta, pero por fin salió perfecta la obra. Acabo de entrar en casa, cuando oigo el wassap. ¿Será Juan? Varias horas sin charlar y ya le echo de menos.
-          Feliz noche, mi amor. Un abrazo enorme de oso polar.
-          Hola cielo. Feliz noche a ti también. Y me quedo con ese abracito de oso polar, que me encanta. Sé que de nuevo me abrazarás así.... y moriré del gusto.
-          Sí, amor mío. Te abrazaré así y te poseeré hasta desfallecer.
-          Ay Juan. ¿Qué tienen tus palabras que hacen a mis entrañas arder de pasión?
-          Son reflejo de tu cristal, amor. Espejo en el cual tu reflejo hace que salga todo lo que hay en mí.
-          Si estuvieras aquí, te diría cuánto te deseo.
-          Mi amor, tus palabras suenan a música celestial.
-          Hummmmm… Música eres tú para mí, Juan…
-          Tus acordes bailan sobre mi pentagrama, Marián…
-          …Música dulce y sensual
-          …y forman ondas de placer, preciosa, con ecos de orquesta a nuestro alrededor…
-          Comienza piano, mi niño. Continúa mezzoforte y torna la obra fortissimo. Con nuestra batuta marcaremos ritmo y velocidad. Con nuestras manos y boca, la intensidad. Con nuestros sexos obraremos la armonía más intensa. Es la pieza perfecta, nuestra obra maestra.
-          Sí, así es. Durísimo como el latón de los saxos de viento. Preciosa danza sobre el lienzo blanco.

-          Juan, no puedo seguir. Quisiera…
-          No te preocupes Marián. Será perfecto cuando podamos estar juntos de nuevo.
-          Sí, cielo mío. Nos vemos mañana, si quieres.
-          Quiero, cariño. Mañana te llamo y nos vemos. Un beso eterno.
-          Uno infinito, mi vida.



7 comentarios:

  1. Me puso triste.... porque es justo lo que tiene "jugar" a la seducción de un modo virtual... que te acaba sabiendo a poco. No hay nada como jugar con las miradas, las bocas al besar o las manos ansiosas de ambos jugando a descubrirse mutuamente. Pero claro para ello los dos amantes han de estar el uno frente al otro. Un abrazo Mary y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Frank. Pues mira tú que yo creo que el juego de la seducción virtual no es triste... Al contrario, a mí me encanta. De hecho, creo que se puede disfrutar mucho de ella. Y, si tienes la suerte de Juan y Marián, mucho más, pues ellos se verán "mañana" y podrán jugar en vivo: se besarán, sus manos ansiosas se descubrirán y estarán uno frente a otro, o uno detrás del otro, o uno delante del otro, o uno encima del otro......
      Gracias por leer, por comentar y por tu abrazo. Otro para ti.

      Eliminar
    2. Por supuesto que sí Mary (siempre que haya "un mañana") tristemente no siempre puede llegar a ser posible (casi nunca). Llevo tiempo "jugando" a ese mismo juego y es por esa razón que puedo decir a día de hoy que... ya no me compensa. Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Se me ha hecho corto... Una pena que hayan tenido que dejarlo para el día siguiente... :-(
    Gracias por compartirlo!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así podemos escribir lo que ocurrió al día siguiente....
      ¿Sabes? a mí también se me hizo corto. De hecho, había pensado que formara parte de un relato. Pero me ocurrió algo increíble: "me enamoré" de este trocito. Y quería publicarlo cuanto antes. Es lo que tiene ser tan impulsiva como yo soy. Pero si se te ha hecho corto y "es una pena..." significa que lo disfrutaste. Esa era la idea.
      Gracias a ti por leer y comentar.
      Besucos.

      Eliminar
  3. No nos puedes dejar así, sin saber qué harán "mañana". Me encanta cómo has jugado con las palabras, mezclando la música con el deseo y el placer. Besos de oso polar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra.
      Lo de dejarlo así, quiéns sabe si mañana escribiremos sobre esto... o sobre otra cosa?
      Y la mezcla de música y deseo, es mi razón de vivir. Soy músico y escribo erótica. Tenía ganas de escribirlo ya.........
      Gracias por tus palabras, linda. Besos.

      Eliminar