domingo, 30 de noviembre de 2014

NO HAY CASO, TE AMO

Hola:
La entrada que acabo de escribir se la dedico a ella, a mi amiga, que se encuentra en una situación similar.
Espero que os guste.


NO HAY CASO, TE AMO
Te lo advertí. No digas que no lo hice. ¿Cuántas veces lo habíamos hablado? Pero tú no haces caso a lo que te digo. Te dije que no quería enamorarme, pero tú no me creíste. “Deja volar tus deseos”, me decías. “Déjate llevar”. Y yo: “No quiero hacerlo. Se sufre demasiado”. Pero tenías que seguir ahí, con tu carácter irresistible, con tu maravillosa sonrisa, con tu mirada felina, volviéndome loca una y otra vez. Pues ya está, ¡Ala!, ya lo conseguiste. ¡Me enamoré! Y ahora ¿qué diablos hacemos?
Querías conocerme, pues estoy aquí. Deseabas que venciera esa barrera enorme de la distancia, y lo hice. Me pediste que superara complejos y preocupaciones y ya lo has logrado. Al fin he venido, he acudido a nuestra cita. Mi amor, deberás ser paciente conmigo. Recuerda que hace ya más de dos años que no estoy con un hombre. Y además, él nunca me habló como tú me hablas. Nadie estuvo nunca por mí. Ningún hombre me confesó que soy la razón que le hace levantarse cada mañana. No hubo antes quien me hiciera sentir que vivir es ya una alegría, porque en algún lado hay quien vive por y para mí. Tú hiciste que me arreglara cada día: que me maquillara, que eligiera mi ropa más bonita para acudir a la cita, que sonría sin parar.
Tú, cariño, pediste verme una y otra vez. Suplicaste incluso, para poder encontrarnos. Tu insistencia siempre tenía una meta: rozar mi piel; besar mis labios: “Me pregunto a qué sabe tu boca”, siempre me repetías; y tocarnos, acariciarnos, hacernos el amor… Siempre imaginé que esto era un sueño. Tan sólo algo imaginado. La más deseada fantasía, sensual y caliente que alguien pusiera tener. Pero la mía era contigo: siempre contigo, sólo contigo. No me atrevía, no quería, no podía hacerla realidad. No.
Ya te lo he dicho cientos de veces: yo no te quiero querer. Ya quise una vez y al final fue triste. Es horrible querer y no ser querida, es una mierda ser rechazada una y otra vez cada noche. Es ese sentimiento que ninguna mujer debería tener jamás. Pero te conocí… y me enamoré. Yo no quería, tú bien lo sabes, pero tú no lo aceptaste. Tu insistencia, tu dedicación, tu atención y cariño… Siempre pendiente de mí, cada día. A pesar de la distancia, de habernos visto sólo en fotos, comenzamos a hablar por teléfono, y por videoconferencia. Era maravilloso. Sabes que esperaba cada día que fuera la hora de hablarte, de verte, de escucharte. Luego, cada tarde, era tan difícil despedirnos… “Hasta mañana, mi vida”. Mi vida… eras mi vida.
Cuando me pediste vernos, todo se desmoronó. Tan segura que yo estaba, tan claro que lo tenía. ¿Cómo te atreves a llegar y derribar mis muros de defensa? ¿Cómo osas amar a quien ya no tiene esperanzas de ser querida? ¿Cómo se te ocurrió encender este fuego? ¿No sabías que nunca se extinguiría? ¿Por qué lo hiciste, por qué? Ahora ya no hay vuelta atrás. Ya no podemos hacer nada. Ninguna solución posible. Sólo amar y ser amada… Pero quizás ya no sé…
Y aquí estoy, en esta habitación, esperando a que tú llegues. Tan nerviosa, tan temerosa. Aún es pronto, faltan más de veinte minutos, pero el tic tac insaciable no me deja relajarme. No es el reloj, el que se oye. Es sólo mi corazón. Creo que tengo arritmias. Este corazón mío no late acompasadamente. Es un órgano caprichoso que decide cómo y cuándo palpitará. Durante unos segundos decide pararse a escuchar. Luego va y sigue funcionando.
Suenan esos golpes más fuertes. No son latidos, no suenan dentro de mí. Alguien llamó a la puerta, seguro que serás tú. Me acerco despacio a ella, tengo miedo. No, espera, es posible que no sea miedo: creo que es auténtico terror. Pero el deseo se impone y decido abrir. Aquí estás, eres tú, mi amor. Tu sonrisa, tu mirada, tus brazos. Me agarran suavemente y me acercan a ti. Los miedos se han disipado. Ahora me siento segura. Me dices:
-          Ahora por fin sabré a qué sabe tu boca. – y me besas.


6 comentarios:

  1. ¡Qué nervios me has hecho pasar! :-)
    Tiene que ser bonito que te pase algo así.
    Gracias por compartir esta pequeña preciosidad. :-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberte hecho pasar nervios, pero más nerviosa estaba ella, de verdad, jajajajaja.
      Gracias a ti por leerlo y comentarlo, Ramón.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Qué relato... por dios, qué suspense, bien lo dice Ramón, me has tenido en vilo (como soy tan mal pensado me imaginaba ya un final terrible y sangriento) ¿será que perdí hace tiempo la fe en el amor?... ni idea, solo sé que tu precioso y tierno relato, me ha gustado. Un abrazo. Soy Frank Spoiler).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank - Daniel.
      Te prometo que no pretendí transmitir suspense, ni tenerte en vilo. Lo del final terrible y sangriento lo dejo para los que tenéis la mente un poquito más retorcida que la mía. De verdad que, si me pongo, no me saldría. Y yo que tengo una fe ciega en el amor, pues soy más de estas "moñadas que hacen potar arcoiris" (que díría mi hija).
      Gracias por leerlo y comentarlo.
      Un beso a ti.

      Eliminar
  3. Que bonito Mary Ann! es verdad, sentir esas mariposas en el estómago es terrorífico cuando dudas de si tú serás igual de amado. En este caso bonito final. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cat. Gracias por pasarte y comentar.
      Es cierto que amar y ser amado es maravilloso. Y yo también creo que hay que ser valientes y lanzarse a esta aventura que es el amor.
      Lo del final feliz es muy de Mary Ann, no crees?
      Besos

      Eliminar