sábado, 4 de octubre de 2014

YA NO SOMOS TAN JÓVENES. Fragmento del prólogo

Hola:
Sabéis cómo empieza "Ya no somos tan jóvenes"? Pues os voy a colgar un fragmento del prólogo.
Ah!! Y os voy a contar un secreto: El prólogo es el capítulo 0. Bueno, pues fue el anteúltimo capítulo que escribí!!! jajajaja. Espero que os enganche. Besitos.

0. PRÓLOGO.

“Dicen que la distancia es el olvido,
pero yo no concibo esa razón…”
La barca.

Septiembre 1992
Me parece increíble. ¡Me he casado esta mañana! Después de más de 7 años de noviazgo, la mayoría del tiempo separados, por fin hemos superado las dificultades del tiempo y la distancia. Y no fue fácil, ¡no señor! Nada fácil.
Al principio de salir juntos, yo estaba colada por Jorge, pero él no estaba tan enamorado. Poco a poco logré que se trasroscara, como siempre me decía Virginia. ¡Qué guapa estaba hoy Virginia! Ella e Íñigo estaban rompedores. Agustín y Tere también estaban muy guapos… Y mis padres…
Pero el que estaba espectacular era Jorge. Cuando entré en la iglesia y le vi, esperándome frente al altar, creí que me caería redonda. Él dice que yo estaba preciosa, pero como yo digo siempre, “ser la novia y estar guapa, no tiene mérito: todas lo están”.
Jorge se ha venido a trabajar a Madrid. Es increíble que haya hecho esto por mí. Siempre creímos que sería yo la que fuera a vivir a Ávila, pero las cosas han venido así. Hace unos meses empecé a trabajar en la empresa de exportaciones. De momento estoy en el departamento de personal, pero me he puesto a fondo con el inglés. Jorge dice que me ascenderán pronto. Bueno, a mí no me importa: tengo todo lo que quiero. Vivimos en el centro, en un piso precioso; tengo muy buen trabajo; tenemos unos amigos maravillosos; y ¡hoy me he casado con el mejor hombre del mundo! Estoy superenamorada. Mañana mismo nos iremos de viaje de novios a París. ¿Alguien puede desear un viaje más romántico? ¡Mon Dieu! ¡La ciudad del amor! Así que este es el comienzo de la mejor época de mi vida.

3 comentarios:

  1. Me encanta el comienzo, deseando leerla completa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente comienzo, amiga Mary, tierno, sensible y donde se trasluce una gran pasión. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Excelente inicio, no nos dejes con el mono y continua el relato que promete

    ResponderEliminar