domingo, 5 de octubre de 2014

LIBERTAD

Hola: os presento mi primer contacto con la poesía. Vale, ya sé que no es lo mío, pero ayer me desperté con estos versos en la cabeza, de modo que me levanté y los escribí. No sé si tiene que ver que últimamente he leído a personas maravillosas, amigos de facebook que me han inspirado. En todo caso, no creo que me dé por la poesía, o tendré que aprender mucho, porque veo que no es mi elemento. Besos.

LIBERTAD
Déjame volar contigo
donde no existe razón.
Quiero que exploremos juntos
el amor y la pasión.
Llévame lejos, muy lejos.
Yo quiero tocar el sol.
Y aunque se quemen mis dedos,
aunque se apague mi voz,
habrá valido la pena
si por fin tengo tu amor.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado. Para mi es la forma más complicada de literatura, yo me veo incapaz de hacerlo. Ya me resulta complicado escribir en prosa, como para, además, buscar palabras que rimen, respetar una métrica... Me quito el sombrero, amiga Mary... :-)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo Ramón. Como he dicho, es la 1ª vez que lo hago. Y no todo el mérito fue mío: las musas me atacaron en sueños, me despertaron, y me obligaron a levantarme y escribirlo (las muy malvadas, con el sueño que tenía, jajaja). Pero me ha encantado hacerlo y estoy dispuesta a repetir, si me lo vuelven a pedir. Beucos a ti, lindo! <3

      Eliminar