lunes, 20 de octubre de 2014

JUEGO DESCONOCIDO

TE ROBO UNA FRASE, IV EDICIÓN
JUEGO DESCONOCIDO.
Otro mes me siento feliz de participar en este juego, iniciativa de Ramón Escolano. Y esta vez se acerca más a mi estilo habitual. Será que la frase daba más juego... o será la alegría por los últimos acontecimientos.
Como siempre, deseo que lo disfrutéis mucho. Besos.

La frase de hoy es:


La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.­– Terry Pratchett – Mascarada



JUEGO DESCONOCIDO
Miren decidió entrar a formar parte de aquel grupo tan sugerente, después de tantas invitaciones. Le había dado muchas vueltas, pero era exactamente lo que deseaba. Quería encontrar personas con sus mismas inclinaciones, con sus mismos deseos y fantasías. Así que después de buscar, preguntar, chatear, informarse… y recibir nada menos que catorce invitaciones para formar parte de la comunidad, finalmente aceptó.
La convocatoria era clara: presentarse el viernes a las nueve y media en la dirección que le enviaron por mensaje privado. Único requisito, ir vestida completamente de blanco. Y ella cumplió con todo lo prescrito.
El taxi la dejó en la entrada de la finca. Apenas había veinte metros hasta la puerta principal y a pesar de ser noviembre, ser noche de luna nueva y desconocer el lugar, no temía nada, pues ella se sentía segura de lo que iba a hacer y el lugar estaba bien iluminado.
Llamó al timbre e inmediatamente se abrió la puerta. Era como si aquel hombre hubiera estado esperando, situado exactamente detrás de la misma, con su mano en el picaporte. La miró, sonrió y saludó:
-          Buenas noches señorita Aldama. La estábamos esperando.
Miren se quedó mirando con su boca abierta. ¿Cómo podía conocer su nombre?
-          Buenas noches, caballero. Muchas gracias. – respondió ella.
-          Por aquí, por favor. – le indicó, señalando la puerta de la izquierda.
El amable mayordomo abrió la enorme puerta y más de veinte personas vestidas de blanco se volvieron para observarla. El hombre volvió a cerrar la puerta, abandonando el lugar. Enseguida, una mujer rubia, de unos cincuenta años, se acercó a Miren y le dijo:
-          Hola Miren, preciosa. Soy Selene. Bienvenida a mi casa. – y le dio un beso en la frente. – ¿Te puedo presentar a mis invitados?
-          Me encantaría conocerlos, gracias, Selene. – respondió Miren.
Poco a poco, le fue presentando a todos los invitados. Algunos nombres le eran familiares, otros no. Recordaba a Félix, Andrea, César y Lamas, de los chats de la red social. Todos los presentes le fueron saludando con un beso: en la frente, en la sien, en la mejilla y hubo quien la besó en los labios.
-          Bueno, ¿qué quieres tomar? – le preguntó un nuevo conocido, llamado Javier, ofreciéndole a su vez unos canapés.
-          Ron con limón, por favor. – Respondió ella, tomando uno.
Hasta ahora no se había percatado de que estaba hambrienta. Los nervios, las novedades y la preocupación por si no estaba a la altura de las circunstancias, no le habían permitido darse cuenta antes. Cogió otro par de ellos y bebió de su copa. Enseguida se encontró perfectamente integrada en la conversación.
-          Cuando os plazca, podemos pasar a la mazmorra. – Anunció Selene.
Todos dejaron sus copas y platos en la gran mesa. Se dirigieron hacia la escalera y comenzaron a descender.
-          Querida – le dijo a Miren. – Tú me puedes acompañar al ascensor. Entrarás en la mazmorra con los ojos vendados, por lo que las escaleras son peligrosas.

-          ¿Qué me vais a hacer, Selene? – preguntó Miren, temerosa.
-          Pero cielo, no te vamos a hacer nada. Bueno, en realidad te vamos a introducir en nuestro grupo, de un modo más… digamos “formal”. Formarás parte del juego, pero no haremos nada que no quieras, por supuesto. ¿Tienes miedo, Miren?
-          No, no es miedo. De repente, me entró desconfianza… - respondió ella.
-          Bueno, sabes que siempre puedes decir que no te gusta, que no deseas seguir. No te preocupes de nada, ¿vale?
-          Claro, no es nada. Serán los nervios de la primera vez.
Llegaron al ascensor y Selene le vendó los ojos.
Descendieron. Salieron de él y Miren escuchó una música muy relajante. Percibió también un aroma dulce, fresco, sensual…
-          Acércate, Miren. – Le dijo Lamas. – Siente, vamos, utiliza tus manos, tus oídos, tu olfato, el resto de tu cuerpo.
Miren adelantó las manos y encontró una mesa y más allá, había alguien. Decidió rodearla y seguir buscando. La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille.
-          Ahora te toca a ti, Miren. Disfruta. – escuchó a Félix.
Y exactamente eso fue lo que hizo. Disfrutar libremente de su cuerpo, del de sus amigos. Cumplir un deseo recurrente en los últimos días. Jugar a un juego desconocido, que le producía sensación de bienestar, de libertad, en definitiva, de felicidad.

18 comentarios:

  1. Un relato magnifico, Mary, aunque como un juego arduamente peligroso (y que yo no aconsejaría a nadie de eso puedo estar seguro). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank. Bueno, gracias por leer y comentar el relato y gracias por el consejo. Dada tu seguridad, creo que e haré caso ( ;-) )
      Enseguida me pongo a leeros a toooooooodos!! Gracias otra vez!
      BesoTs

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Sandra. Por tu fidelidad, por tus comentarios y por tu amistad. <3

      Eliminar
  3. Excelente relato Mary Ann, aunque a mi me daría pánico jajajaja, me lo llevo para compartirlo linda, que seguro a mucha gente le gustará.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Gracias por estar ahí siempre. Gracias NThelma. ;-) <3

      Eliminar
  4. Muy buen relato Mary!
    Un beso, otro mes que compartimos letras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerte y comentarte K@ry.
      Un besoT y seguimos compartiendo!! ;-)

      Eliminar
  5. Muy bueno el relato y yo me quedé con ganas de leer más! Creo que soy de esos gatos a los que la curiosidad mata jajajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miau, Patricia! Pues esta vez te brindo la posibilidad de que lo termines tú misma!
      Gracias por leer y comentar. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Me ha encantado, aunque yo no se si me atrevería a hacer nada con los ojos vendados... Soy MUY desconfiado yo, jejeje
    Eso sí, es del tipo de cosas que leídas, imaginadas o vistas tienen su aquel... si no soy yo el prota, como djgo, jejeje
    Muchas gracias por jugar un mes más, amiga Mary. :-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mantener el juego vivo. Gracias por leerme, por comentar y por tener una mente tan rarita!! jajajaja, aunque desconfiado!!
      Y, ¿sabes? Creo que me has dado una idea. Eso de que tú seas el prota... jajaja y eso que ya me habías dicho en otra ocasión, de que tienes miedo hasta de lo que escribes tú mismo, a veces,.... jajajajaja
      Que nooooo, que te quiero "pila", jajjajaja
      Besucos.

      Eliminar
  7. Ay, jo, a mi si me dicen eso también me entraría miedo, bajar ahí con los ojos tapados... Creo que ha sido fabuloso.
    ¡Un besuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es que para ti, la historia terminaría un poco........ "de miedo". Para mí sería excitante, la verdad. Pero esta vez decidí que cada cual "la terminara a su manera".
      Gracias por leer y comentar.
      Otro besuco

      Eliminar
  8. Nary Ann, me ha encatando tu relato... Tenemos gustos similares a la hora de escribir... ;) La verdad es que esta frasesita traía este tipo de juegos... jijiji...
    Añadí tu blog como sugerencia en el mio. Me faltan algunos aún de este grupo, los iré añadiendo todos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma. Gracias. Acepto tu reto y me encanta la idea.
      Un besoT a ti también. <3

      Eliminar
  9. Un buen relato. La frase está perfectamente insertada, con esos ojos tapados. El relato termina en el momento más sugerente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Sí, el momento más sugerente. De hecho, no quise terminarlo, para que lo hiciera cada lector.
      BesoTs

      Eliminar