domingo, 5 de octubre de 2014

EL VIAJE 4

Hola otra vez. ¡¡Vaya fin de semana tan productivo!! Nunca había hecho tantas entradas en 3 días, desde luego. Y eso es debido a la nueva página de facebook, sobre todo, pero también es cierto que he escrito mi 1ª poesía y esta nueva entrada de la serie EL VIAJE.
Todos los acontecimientos dan un giro inesperado. Espero que os guste.
Mi relato está dedicado a Arturo Carderón, gran amigo de facebook que falleció el pasado 17 de Octubre. Solía leerme y comentábamos mis relatos. De hecho, esperaba con ilusión "El viaje-4". Siempre recordaré nuestras conversaciones, Arturo y tu fe en mí, como escritora. Gracias por tu apoyo incondicional. Allá donde estés, te envío mi beso y mi relato: ¡Va por ti, lindo!

EL VIAJE - 4
Mary Ann Geeby
Todos estaban ya allí. Fernando estaba muy pensativo.
-          Buenos días compis. – Saludé feliz.
-          Buenos días Marta – respondió Andrea. – Ven, siéntate con nosotros.
-          Hola guapa. – Me dijo Miguel. Y dirigiéndose a la camarera le pidió – Otro desayuno completo, por favor.
-          Hola, buenos días. – Dijo Fernando, serio.
Desayunamos charlando de trabajo, aunque de forma distendida, como siempre. Fernando continuó serio y sólo intervino en las cuestiones estrictamente laborales. Al cabo de media hora, nos dirigimos a las oficinas. En el taxi, le pregunté:
...................................................................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

2 comentarios:

  1. Me gusta que haya terminado así con Fernando, lo que no me gusta es pensar que él se haya podido aprovechar del momento emocional de ella, prefiero pensar que al esta enamorado ha querido demostrarla lo importante que es para él.
    Ya veremos que pasa.
    Deseando que prosiga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando es un amor. Ella tardó en verlo, Cat!
      Ya veremos cómo acaba, sí.
      Besos a ti, lnda!

      Eliminar