jueves, 23 de octubre de 2014

AVENTURA

Hola:
Os traigo una historia REAL: mía y de Adrián. Y FRESQUITA: de esta misma mañana. Lo que no es, es MÍA. Me explico: es lo que ocurrió, no lo que yo he imaginado y escrito. Y, como veis, la parte más bonita del texto, la escribió él. Pero como es el amor de mi vida, pues me lo ha dado para que lo publique. Y yo, como os quiero a rabiar, os lo regalo. Disfrutadlo! Besos.
AVENTURA



Esta mañana salí muy temprano de casa. No vería a Adrián hasta por la tarde y tenía necesidad de que me hiciera un recado, de modo que se lo pedí por wassap.
En pocos minutos, me envió una foto del recado hecho.
-          Gracias mi amor. ¿Te quieres casar conmigo?
A menudo bromeamos con esas cosas. Adrián y yo llevamos 24 años casados.
-          Estoy muy felizmente casado y lo siento, pero no la cambio por nada.
-          Bueno, entonces, podríamos tener una aventura.
-          No. Lo siento. No quiero aventuras. Eres una amiga especial.
-          Es una pena. ¿No tienes curiosidad por tenerla (una aventura conmigo)?
-          Aventura es vivir todos los días con mi mujer.
Aventura es quererla cada segundo de mi vida.
Aventura es amarla día sí, día también.
Aventura es compartir todo con ella.
Aventura es convivir con ella y nuestros hijos.
Aventura es poder amarla cada semana más.
Aventura es desearla todos los meses.
Aventura es respetarla cada año.
Aventura es tener la pasión toda la vida.
-          Gracias mi amor. Tú eres para mí la mejor aventura.

Le pedí permiso para publicarlo, pues la parte más linda del texto la escribió él, claro. Y me respondió: es tuyo, haz lo que quieras con ello. Bueno, Adrián sí que es mío. Creo que haré lo que quiera con él.
Besos.


6 comentarios:

  1. Joooo, qué bonito, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Jooo que bonito y joooo que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cat, muy propio de Adrián, verdad? Tú siempre dices que es mejor que todos los que suelo colgar por ahí.

      Eliminar
  3. Muy bonica! Quién tuviera alguien así de especial al lado, envidia me das, amiga Mary. :-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón, no te lo regalo porque lo quiero para mí!! jajajaja Pero sí: soy afortunada de tenerlo!
      Gracias.
      Me quedo con tus besicos y te envío besucos, que son más de Cantabria.
      ;-)

      Eliminar