lunes, 4 de agosto de 2014

EL VIAJE - 3

Saludos a todos y todas.
Yo creí que julio iba a ser mi momento de escribir. Como el año pasado: vacaciones, tiempo libre,... Pues no. Sí tengo más tiempo, pero no escribo más. Bueno, pero acabo de terminar El viaje, - 3, que no está nada mal.
¿Recordáis que dejamos a Fernando y a Marta en la puerta de la habitación? Si no lo recordáis, podéis leer "El Viaje - 2". Pues seguimos desde ahí.
Como siempre, ojalá lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo al escribirlo.
Os recuerdo a Ángel y a Fernando. Y la foto de Marta... Bueno, imaginadme a mí en ese papel! ;-)
 ÁNGEL        Y         FERNANDO
EL VIAJE - 3  
(Mary Ann Geeby)

Y entrando en la habitación, cerré despacio la puerta.


Y sin querer pensarlo, encendí el ordenador. Necesitaba verte, hablarte, amarte… aunque lo que más necesitaba era tocarte, besarte y hacerte el amor. Wassap para avisarte y en un minuto ya te tenía en pantalla… Tu mirada, como siempre, sonriente, dulce, cariñosa, y tus palabras:

-Hola pequeña, ¿cómo estás, linda? – me preguntaste lentamente con tu tono de voz tan grave, tan seductora…

-Bien, cielo. Cansada. Tengo que cambiarme y ducharme, pero tenía tantas ganas de verte, que no he podido esperar.

......................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

6 comentarios:

  1. Está enamirado Ángel. Hasta las trancas. Buen relato mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrián. Pero ¿estás seguro de eso? Bueno, que está enamorado ya lo sabe Marta. Se lo han dicho muchas veces. Pero él se fue... Y ella también quiere a Fernando...
      En fin, ya veremos cómo termina todo esto...
      Besos y gracias de nuevo por leerlo y por comentarlo.
      <3 :*

      Eliminar
  2. Hm? Pues no sé yo si Ángel está enamorado, que tengas buenas relaciones sexuales no implica amor de por medio. Veo más enamorada a Fernando, la verdad.
    Así que ahora toca esperar a ver que decide Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Cat!! A mí que me parece que tú tienes algo que ver con ellos... ¿No serás tú, Marta? Jajajaja. En todo caso tienes razón: ya veremos lo que Marta decide...
      Gracias por leer y comentar. Besos.

      Eliminar
  3. Yo leí las tres partes hoy, así que ahora si, con conocimiento de causa, puedo decir que Marta esta hecha un lio,Ángel la ama pero esta inseguro y Fernando....de ese no tengo opinión clara , me desconcierta aun.Muy buena historia Mary Ann, me ha gustado mucho, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias N Thelma. Me alegro de que te hayan gustado (a mí también, jejejej)
      Efectivamente Marta está hecha un lío. Amar a dos hombres a la vez debe ser complicado... Y en cuanto a ellos, veo que "los conoces" bien: no sé si Ángel está inseguro o "poco enamorado" y Fernando... Bufffffffff, está colado por ella, pero......En fin, todavía no me ha contado con quién se quedará...
      Besos a ti también. ;)

      Eliminar