miércoles, 16 de julio de 2014

EL VIAJE - 2

Hola. Como llegaron los musos y no me abandonan, ayer me sentí genial escribiendo. Como un auténtico surtidor, de mí salieron las palabras, las frases, las ideas,... que poco a poco dieron forma a este 2º "capítulo" de la serie "El viaje".
Disfrutadlo mucho, que yo también disfruté mucho escribiéndolo. Besazos y nos leemos en breve...

EL VIAJE - 2 
Mary Ann Geeby
Comenzamos a cenar…
Fernando siempre había sido un amor y esta vez siguió en su línea. La conversación versó sobre el trabajo del día siguiente, con lo cual me sentí mucho más cómoda de lo que en principio había esperado. Además, haciendo uso de su sentido del humor, provocó mis carcajadas en varios momentos, dándome así la oportunidad de descargar la tensión que me acompañaba en las últimas horas. Al terminar de cenar, volvimos paseando hasta el hotel, que no estaba demasiado lejos. Cogió mi mano y se la llevó a los labios. La besó. Yo le pedí:
-Fer…
Él no me dejó terminar:
-Tan sólo te cojo de la mano. No hay nada malo en ello, ¿verdad?
Sonreí y seguimos paseando, charlando y riendo. Al llegar a la habitación, se paró frente a mí, me abrazó y recostó mi cabeza sobre su hombro. De nuevo volvieron a mí las sensaciones que me producía cada vez que me encontraba entre sus brazos. Primero me besó en la sien, como hacía siempre. Después, acercando su boca a mi oído me advirtió:
.....................................................................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

4 comentarios:

  1. uff,,que larga la semana en holanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sólo han pasado dos días. Les quedan otros dos... Y, de todos modos, yo creo que se les hará corta, pues sospecho que están disfrutando... (O quizá no...) Gracias Pedro por leerme. Y por tu comentario. Un besazo!! ;)

      Eliminar
  2. Marta nos va a matar con tanto sí pero no. ¡Puff! Maldito Pepito Grillo.

    ResponderEliminar