viernes, 11 de julio de 2014

EL VIAJE 1

Hola a tod@s. Parece que se está haciendo costumbre el tardar en escribir. En esta ocasión había varias razones que retrasaron ésta, una de mis aficiones favoritas. Y lo cierto es que la insistencia de mis amig@s de facebook, que me "despertaban" por las mañanas, me traían café y hasta me tiraron de las orejas, han hecho que sacara tiempo y espacio, que volvieran LOS MUSOS y que escribiera El viaje - 1. Es el 1º de una serie, creo que no muy extensa, aunque todavía "no me lo han dicho". Confieso que aún no sé qué sucederá, pero sí sé cómo sigue en El viaje - 2. Así que en unos pocos días os cuento más cositas del viaje a Ámsterdam.
Por supuesto deseo que lo disfruteis tanto como lo hice yo al escribirlo. Besos.



EL VIAJE - 1  


Mary Ann Geeby


                Y te fuiste. De nuestra casa y de mi vida. No podía creer que todo hubiera terminado… Tanto luchar por lo nuestro y al final, las circunstancias pudieron con nuestra relación. Ni siquiera venció el gran amor que nos teníamos. Y me quedé llorando, abrazada al cojín del sofá, desesperada de amor y tristeza.

                Y esto justamente la víspera de mi viaje. Ese viaje que no me apetecía hacer, pero que era inevitable. Habíamos quedado en que tú me llevarías al aeropuerto. Y lo mantuvimos: vendrías a buscarme a las siete menos cuarto. Así lo hiciste. Mira que te había dicho que no me gustan las despedidas ¿eh?, pero en fin, sólo estaría fuera 5 días… Al llegar al aeropuerto, te bajaste del coche, me abrazaste con fuerza y evitaste mi beso. Todos los besos estaban dados… todas las lágrimas, derramadas… todas las palabras, dichas… 



-Llámame cuando llegues ¿vale? – me dijiste una vez más, con auténtica tristeza.

-Claro, Ángel. Lo haré. – te respondí. Nunca me gustó ver desesperación en tu cara.

Entraste en el coche y te marchaste. Te fuiste otra vez.

....................................................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

10 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno. Parece ser que nos quieres dejar con ganas de más. Espero que más pronto que tarde publiques el final de la historia, porque promete. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tendrá una 2ª parte. No sé si una 3ª. Lo que sé es que Marta está hecha un lío, aunque Fernando y Ángel lo tengan tan claro. Besazos y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Situaciones como la de ella pasan muchas veces, estoy segura de que le vas a dar un final que nos gustará a tod@s

    ResponderEliminar
  4. La historia promete ;) enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. No soy mujer que acepte la infidelidad, por ninguna de las dos partes peeeeero antes de decidirse debería "probar" con Fernando, sino ¿cómo va a saber lo que le conviene?
    Hale! toca esperar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cat, te confieso que yo sé lo que va a ocurrir y.... nos va a gustar!! Y a Marta también. Ya no sé si a ellos... Bueno, en "nada" os lo cuento!! Besitosy gracias por pasarte. <3

      Eliminar
  6. Buffffff!!!! Que intriga!!!
    Que mal nos pones!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te había visto Veronik
      A puntito de publicar "El viaje - 3"
      Besos

      Eliminar