sábado, 3 de mayo de 2014

LOS SENTIDOS 5

Los Sentidos 5: EL TACTO
Por fin conseguí tiempo para escribir. Los musos se han adentrado en mi casa y espero que no se vayan por un tiempo. De momento me he decidido a terminar la serie "Los Sentidos". Lo cierto es que era un tanto predecible este final, pero como me dijo un gran faceamigo, "si no fuera así, no lo habría escrito Mary Ann. Gracias a todos los que me leeis, los que me comentáis y los que pulsáis "Me gusta" en facebook. Como siempre, espero que disfrutéis tanto como yo lo hice escribiéndolo. Besos.
Ah, por supuesto está especialmente dedicado a Vane, mi Sandra especial. Y a Juan, que me dio "ese empujoncito final".






LOS SENTIDOS 5

Mary Ann Geeby



La fiesta siguió hasta muy tarde. Al cabo de un ratito se marcharon a otro local para bailar. Javier y Myriam comenzaron a arrimarse un poco y enseguida decidieron marcharse juntos. Los demás querían irse también, pero Sandra estaba entusiasmada. Bailaba con Manuel o con Alberto, a veces sólo con uno y otras veces con los dos. Cada vez que uno de ellos se ponía cariñoso, ella respondía melosa. Aunque enseguida les retiraba las manos, con delicadeza.

.................................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

15 comentarios:

  1. Bufffffffff !!! ME HA ENCANTADO !!!!
    Te ha quedado genial, la guinda para cerrar la historia.... simplemente genial !!!
    Y me alegro muchísimo de que hayan vuelto tus musos.. se te echaba de menos !!
    Un besin preciosa, y de nuevo mil gracias por estas historias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser Sandra!! Porque has creído en mí desde el principio. Porque eres mi amiga, incondicionalmente. Porque compartimos lecturas, momentos, secretos, y amig@s, porque compartimos nuestras vidas. Gracias por estar a mi lado. Te quiero!!!

      Eliminar
  2. Calentita calentita la historia.
    Me encanta que tus musos te susurren.
    Besos y ahora a por más.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que acabe aquí y no nos des otra noche más con este perfecto y sincronizado trío.
    Me ha gustado mucho y repito, una pena que sea el final de esta historia.
    Ha sido muy excitante.
    Gracias por compartir tu imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May. Lo cierto es que los sentidos son 5!! Bueno, eso para los hombres, que para nosotras hay más, no?? jajajaja Y no lo sientas, mujer: quizá me salga otra serie de varios relatos... A ver mis musos, si no se van!! Gracias a ti por leerme y por tus palabras. Besos.

      Eliminar
  4. Guaaau! Calentita, calentita la historia! Me ha gustado mucho. Un par de cielos esos chicos, desde luego.
    Me ha encantado, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Lucia, que no te habia respondido. Me alegro de que te haya gustado. Y sí, son un par de cielos!!
      Gracias por tus palabras. Besos. Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Calentito es poco Lucia Herrero. Pone y mucho. Me ha encantado, te mueve muy bien en este género. Prometo seguir leyendo cada día. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, gracias!! Me encanta escribir y hacer que la gente disfrute con mis relatos. Eres MUY BIENVENIDA a mi blog. Disfrútalo!! Besos. <3

      Eliminar
  6. Me ha gustado el relato, sobretodo la delicadeza con la chica. Es el primero que leo, pero no va a ser el último. Un beso, Mary Ann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco!! Me encanta que te haya gustado!!! (te gusta que me guste que te gusta???, jajajaja) Yo también leí varios textos tuyos y los comenté. Ah!! No sé si te lo dije: Los Sentidos es una serie de 5 relatos cortos. Todos continúan, aunque evidentemente se pueden leer por separado. Cuando quieras, puedes leer los otros..
      Gracias por leerme. Me quedo con tu beso y te envío otro!! :* <3

      Eliminar
  7. Por diosss..la mayor fantasia de una mujer hecha realidad.........es muy emotiva la delicadeza con que es tratada.....muy excitante la forma en que es poseida...y sobre todo.enamora la forma en que la hacen sentirse protegida,mimada,deseada y cuidada...de verdad existen hombres asi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja MariaJose. Existir, existen, pues está basada en personas reales!! Manuel y Alberto existen, pero en la realidad no se conocen. Sandra no tuvo nada con ellos porque............. jajajaja, porque no. Pero están "como quesos". Yo no sé si este tipo de historias existen en la realidad, pero en mis fantasías existen, de modo que seguiré escribiéndolas!!! Besitos y gracias por leerme, por comentar y por TODOOOOOOO. <3

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar