martes, 8 de abril de 2014

UN DÍA

Hola: 
Hace mucho que no publico nada y he elegido este texto que escribí ayer. Os cuento cómo fue:
Uno de mis grandes amigos en facebook es Manuel José Pérez García. Gracias a mis conversaciones con él he aprendido dos cosas:
- No importa lo mal que hayan ido las cosas en el pasado. Hay que disfrutar de las cosas que van bien AHORA!!!
- Las cosas que TIENEN QUE OCURRIR, ocurrirán tarde o temprano. Podemos tener la certeza de que ocurrirán. No sabemos si en esta vida o en otra, si en este mundo o en otro, pero ocurrirán.
Motivada por estas dos ideas escribí este texto que le dedico a él, porque me ayudó a llegar a estas dos conclusiones.

También quiero dedicarla a las grandes personas que he conocido en facebook y que me demuestran cada día que la amistad no tiene nada que ver con verse las caras cada día. Ell@s saben quiénes son. A veces hablamos de "Un día..."

Un día…

Un día mi sueño se hizo realidad.
Cuando no te conocía soñaba contigo
y un día por fin te vi.
Después comencé a soñar que estábamos juntos
y un día nuestros caminos se encontraron.
Entonces soñé con que me quisieras
y un día comprobé que me querías.
Al tiempo soñaba con que me lo demostraras
y un día me miraste, me besaste, me abrazaste…
Soñé que juntos formábamos una familia
y un día nuestro hogar estuvo lleno.
Después soñé que me sujetabas, mientras caía,
y tus fuertes manos se ocuparon de mí.
Ahora sueño con pasar juntos el resto de nuestras vidas
y me pellizco a menudo pues mi sueño es ya una realidad.


4 comentarios:

  1. Precioso!!!gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy bonito, y me alegro de que lo que sientas, lo vivas y nos lo escribas para que lo disfrutemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May! Gracias por leerme y por disfrutar con ello!! Nos leemos. Un beso! ;-)

      Eliminar