jueves, 13 de marzo de 2014

LOS SENTIDOS 4

Hola:
Desde que escribí "Los Sentidos", tenía pendiente escribir los dos que no hice en su día: El oído y El tacto. Hoy, aprovechando mi pasión por la música, decidí escribir el 4º. Para este me he acordado por supuesto de Vane (Sandra es muy ella). Mis compadres prestaron su nombre a los amigos, y mis hermanas a las amigas. La colonia es la favorita de mi hija. Y un gran músico me regaló "Sunny" para disfrutar... Finalmente "Lía" es mi canción favorita y adoro cantarla.
Como siempre, espero que lo disfrutéis y os prometo el último sentido: "El tacto".



LOS SENTIDOS 4
Mary Ann Geeby

Al día siguiente Sandra se levantó temprano para ir a trabajar. Se le hizo muy cuesta arriba: toda la mañana atendiendo llamadas, era más de lo que sus nervios podían soportar. Menos mal que por la tarde no trabajaba y además, el martes ¡Sería fiesta! A mediodía empezó a recibir mensajes de las chicas: saldrían por la noche para celebrar su cumpleaños. Bien, ya tenía ganas de estar con sus amigas. No las había visto el fin de semana.
Entonces recordó que había quedado en llamar a Alberto y a Manuel. Decidió quedar el martes con ambos: era fiesta y podría hablar con ellos. La idea de quedar con los dos a la vez, presentarlos y ver cómo se desarrollaba la conversación, cada vez tomaba más cuerpo en su cabeza.
En primer lugar llamó a Alberto:
-Hola. Ya era hora de saber algo de ti. –respondió él con un tono de enfado.
-¡Vaya, buenos días también a ti, Alberto! –le dijo ella con ironía.
............................................................................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

7 comentarios:

  1. Fiuuuuuuu Fiuuuuuuuu Fiuuuuuu!!!!
    Que calentito esta el temaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Y vaya puntazo lo de que se conociesen.. jajajajaja
    GENIAL !! Me ha encantado, el momento canción, el momento imaginación (mmmmmm.....) y todo !!
    Una vez más me has sorprendido... eres increible !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dices porque me quieres..... Pues verás "El tacto": te prometo que te vas a morir!!!! De gusto!!!! Gracias LINDA! Tú sí que me sorprendes a mí! Besos

      Eliminar
  2. Qué bueno!!! Me encanta cómo has enlazado la canción con la fantasía. Y ya lo de que se presentaran los dos juntos anticipándose a ella... ufff... promete, promete.
    Qué ganas tengo de pillar el proximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía. El final es predecible... ¡¿¡¿O no!?!?! Nos leemos. Besos

      Eliminar
  3. Me voy a leer el último sentido y me doy cuenta cuando empiezo, que algo no encaja y me falta parte del relato. Así que he dado marcha atrás y me he puesto al día con tus relatos.
    Esa forma de soñar despierta mientras "lía" la canción con su fantasía ha sido fantástica.
    Qué casualidad que los chicos se conozcan y se lo hayan tomado también. Manuel con su habitual buen humor y Alberto con su forma posesiva.
    Ahora me voy a ver cual es el resultado de ese encuentro.
    Gracias por tus sentidos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy!!! y nos dejas así, no puede ser, qué mala. Me encantan tus relatos, siempre contados con mucha naturalidad. Un beso y espero la continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad están escritos desde hace meses. Puedes buscarlo y leerlo ya, o esperar a mañana, que colgaré el enlace en facebook. Gracias por leer, comentar y por tu fidelidad. Besos. Nos leemos. ;)

      Eliminar