martes, 4 de febrero de 2014

TÚ ERES MI VIDA

Hola:
Quiero compartir con vosotros esta reflexión que hice esta tarde. Espero que os guste. no sé si está bien escrito, lo que sé es que es verdad. ¡Tú sabes que lo es! Disfrutadlo. Besitos.


TÚ ERES MI VIDA
¡Sí, tú! Pero ya lo sabías.
Tú eres el dueño de mi vida. Eres quien me trata con dulzura, quien me acaricia al despertar y me abraza al acostarme. Eres quien me escucha cuando estoy triste y también cuando estoy feliz. Eres quien me mira como si, sin mí, su vida no tuviera sentido. Quien me sujeta cuando tropiezo y quien me empuja cuando parece que no quepo.
Tú eres la fuerza que me ayuda a seguir cuando el camino es difícil. Tuyas son las huellas que se forman en la arena cuando no puedo caminar: eres tú quien me lleva en brazos.
Es a ti a quien le cuento mis alegrías. Contigo comparto mis éxitos. Es a ti a quien quiero contarle mis preocupaciones, pero también mis sueños. Contigo quiero hacer realidad mis fantasías. Tú eres quien ha cambiado para adaptarse a mis nuevas ilusiones.

Eres tú, mi vida: pero tú ya lo sabías.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es auténtica. Estoy loca por él! Y él por mí! cuando publique el libro, lo entenderéis! Besos.

      Eliminar
  2. Que bello Mary, pero si te digo en quien he pensado cuando lo leia, te partes, jajajajjajaja.......... en mi perro, ni preguntes por que, jejeje, besos bella ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bella! Y no, mejor no pregunto!!! jajajaja. Más que bello es cierto: le quiero! Espero que pronto conozcáis a Adrián! Yo estoy deseando!!!! Besitos.

      Eliminar