martes, 18 de febrero de 2014

EL HOTEL

Hola:
Hace unos días participé en una conversación en face en la que se hablaba de escribir sobre un trío. Yo nunca había escrito sobre ello, pero alguien me sugirió unas ideas que me llevaron a inventar esta fantasía. Bueno, como siempre, espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruté escribiéndolo e imaginándolo.
Va por ti!





EL HOTEL

Al llegar a nuestro hotel, Íñigo me vendó los ojos.
- Sssshhhhh – me dijo. – No te muevas, ni hables. Sólo espera.
Y me dejó completamente cargada de deseo, en silencio, en medio de la habitación.
De repente unos labios sellaron los míos, con un húmedo beso que no reconocí. Sabía que no eran los labios de Íñigo. Extrañada y excitada a la vez, respondí al beso con toda mi pasión. Aquellos labios se separaron y entonces vinieron otros, que sí eran los de mi marido. Mientras, los anteriores comenzaron a besar mi cuello. Unas manos masajearon mis pechos desde atrás. Aquella boca se acercó a mi oído y me susurró:
- Soy Alejandro...
¡No podía ser! ¿Alejandro? Pero ¿Cómo…? Decidí dejarme llevar por el momento y no pensar… ¡sólo sentir!
Comenzó un maremagnum de caricias sobre mi cuerpo: cuatro manos, dos bocas, dos lenguas, y dos pollas que notaba rozarse contra mis piernas, mi culo, mis caderas y mi espalda… Todo lo que sentía me llevaba a un punto de no retorno, al que me moría por acudir cuanto antes…
Entre los dos, con mucho cuidado, me tumbaron en la cama. Mientras Íñigo iba abriendo lentamente mis piernas, noté cómo la erección de Alejandro me daba golpecitos en la cara, como para saludarme. Abrí la boca y la lamí, la degusté, saboreé esas primeras gotas que no conocía, mientras el placer que me daba la lengua de mi marido en mi coño, me volvía loca. El juego de manos no paraba: dos se ocupaban de mis piernas, mis coño y mis nalgas, tanteando alguna vez otro hueco menos accesible, desde aquella postura. Las otras dos se ocupaban de mi pecho, mis brazos, mi cuello y mi cabeza, se entretenían en mis orejas, en mi nuca,… introdujeron sus dedos por entre mi pelo, animándome a que siguiera 
.......................................................................................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

31 comentarios:

  1. Rápido y certero....fantasía o realidad...buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia. Rápido... no fue (jajajaja) Fantasía o realidad se mezclan tan a menudo... Celebro que te haya gustado!!!! Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno! Y me encanta ese punto de duda, queda perfecto. La verdad es que escribir sobre tríos no es fácil, pero te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia. Me ha encantado escribirlo! La duda del final surgió exactamente al final, pero me gustó mucho introducir ese "Sí-pero-no". Gracias de nuevo por leerme. Nos "vemos". Besos.

      Eliminar
  3. Deseo concedido! Pero yo no tengo dudas. Creo que fue un regalo de Íñigo hacía su mujer pero mezclando la fantasía con la realidad al vendarle los ojos, una forma de evitar miradas de deseo y lujuria por parte de su mujer y su amigo . Ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, May! Me encanta tu interpretación! Te advierto que no había pensado en ello. Pero me gusta: Creo que si yo fuera la chica, me gustaría tener a Íñigo de marido!!! jajajaja Debería cambiar el título: me gusta el tuyo. "Deseo concedido" Permiso para ello!!!

      Eliminar
  4. WoW!! Mary Annnnnn, como me dejó Alejandro! y como dice perfectamente May... cero miradas mmm muy interesante eso, está buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Celebro que te haya gustado, Alejandra. Y que tu "tocayo" te haya dejado "así". jajajaja Y sí: está buenísimo! jajajaja. Besos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Ufffff !!! Mary Ann, menudo regalazo de Iñigo a su mujer, y ese Alejandro, para recordarlo siempre....muy bueno Mary Ann el relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sisa. Me alegro de que te gustara, tanto el relato como Alejandro (e Íñigo). Gracias por leerme y por tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado...corto pero muy explicito...en tu línea jejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julián! Celebro que te haya gustado! Seguimos "leyéndonos". Besos.

      Eliminar
  8. Madre mía Mary Ann!!!!, para ser el primero que escribes sobre tríos te ha quedado genial, tendrás que esforzarte mucho para mejorarlo.
    Cortito e intenso. Buena idea lo de dejarnos con la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana!!! O también puedo llevarlo a la práctica y ver si me salen más largos o mejores! jajajajaja Bueno, creo que Adrián no va a estar muy de acuerdo!! jajajaja Besos.

      Eliminar
  9. Hola mary Ann es la primera vez que te leo , por medio de una amiga en común , y me has dejado perpleja , buenísimo diria yo , fabuloso , me ha encantado , muchas gracias por tener esa imaginación y esas fantaíias , que a cualqier mujer creo que nos gustaría , enhorabuena , espero seguir leyéndote , saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita. Celebro que te haya gustado. Cuando quieras, estaré encantada de leer tus comentarios a mis relatos. Puedes trastear por el blog o agregarme en facebook. Mil gracias y un beso para ti. Y otro para la amiga común.

      Eliminar
  10. Muy bueno, es el primero que leo tuyo...

    ResponderEliminar
  11. Este relato lo había leído pero no lo había comentado. Es una fantasía que mucho matrimonios tienen pero tú lo has expresado cojonudamente. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Fue muy fácil escribirlo. Y mucho más, desearlo. Besos.

      Eliminar
  12. Ufffff menudo relato, sorprendente final, genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña. Celebro que te sorprendiera el final. A mí también me gustó. ;-)

      Eliminar
  13. Muy bueno Mary Ann relato lleno de erotismo y misterio nunca se sabe si lo ocurrido es realidad, es un sueño es una fantasía es un deseo o una mezcla de ello. Deja abiertas todas las posibilidades. Cumple su fantasía?¿Su marido le hizo ese regalo? muy bueno dejandonos con la incógnita de lo ocurrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anthony. Lo has captado a la perfección. Gracias por leerme y comentarme. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Sin duda cuando se ama se llegan a hacer cosas que sin amar nos resultarían imposibles. Besos corazón.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo como estando vendada reconoces la polla de uno u otro con solo rozarte, o las manos con solo abrirte las piernas (no me digas que reconoces todo de tu marido, o que la mujer sabe quien es quien), no está mal, aunque pareces tener prisa en correrte....besos
    PD: Luego dices que no te leo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por comentarme.
      En cuanto a tus dudas sobre si la protagonista reconoce a su marido o al otro amante... pues se las trasmitiré... Y tu sensación sobre sus prisas...
      Gracias de nuevo Luis.
      Más besos a ti.

      Eliminar
  16. Como siempre, directa y brutalmente sensual y apasionada... Es un gozo leer algo así, mi bella Mary Ann...

    ResponderEliminar