jueves, 9 de enero de 2014

SIN CENAR

Hola:
Varias de las personas que habéis leído mi relato "La autovía" me habéis dicho lo mismo:
- Pero Mary, al final Pablo y tú os habéis quedado sin cenar.
Jajajaja, pues es verdad: no me había dado cuenta.
Algunos ya sabéis que me fijé en Gerard Butler para crear el personaje de Adrián, protagonista de mi novela. Por eso, aunque el protagonista de "La autovía" se llame Pablo, me vais a permitir que imagine al mismo hombre: ¡soy bastante monógama!
Y hoy no voy a colgar un relato, porque tengo uno "por ahí", a medias con alguien, y creo que "en breve" os lo enseñaré.
Pero os dejo la foto de Pablo, preparándose para cenar. Yo no salgo en la foto porque me estaba vistiendo. Amigas, deleitaros con este hombre, que es un auténtico bombón.

Para todos, os dejo foto de lo que pasó después de la cena. Gracias y besos.

3 comentarios: