domingo, 26 de enero de 2014

LOS SENTIDOS 3

HOLA:
Os dejo la tercera y última (¿?) parte de LOS SENTIDOS. Por supuesto, especialmente dedicada a Vane, pues el texto entero es mi regalo de cumpleaños para ella. Pero también quiero dedicársela a todos los que pulsasteis "Me gusta" en facebook, a todos los que comentasteis, tanto aquí como en face, y a todos los que lo habéis leído, aunque no hayáis opinado. Gracias y, como siempre, deseo que disfrutéis leyéndolo. 
BESOS.



A la mañana siguiente Sandra se despertó, se duchó y se vistió para marcharse. Cuando salió del baño, Alberto estaba levantándose y se acercó a ella.
- Buenos días, bonita. ¿Te quedarás a desayunar, no? – le dijo mientras la abrazaba.
- No, Alberto. Hoy es mi cumpleaños y he quedado con mi familia para comer. – le respondió Sandra.
- Pero yo quedé en llevarte… Espera que me visto… ¿Tu cumpleaños? Joder, felicidades. – Alberto volvió a abrazarla.
- Tranquilo, puedo coger un bus aquí mismo. No pasa nada. Gracias. – le tranquilizó Sandra.
- Podemos quedar esta noche. Ayer lo pasamos “de puta madre”. Estaría bien repetir, ¿no? – invitó él.
.................................................................................
Fragmento del relato incluido en RELATOS ÍNTIMOS DE MARY ANN GEEBY.

14 comentarios:

  1. Sí juntos o separados? Madre mía que se monte un trío que a mí también me gustan los dos jajajaja.
    Aaaaahhhh me has hecho soñar.
    Esto se queda así? No vamos a saber la elección?
    Supongo que no, la dejas a la nuestra.
    Bonito regalo de cumpleaños Vane, lo he disfrutado tanto como supongo lo habrás hecho tú.
    Gracias Mary Ann por compartir con nosotras este relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Y por facebookearme!
      Nos leemos!!!

      Eliminar
    2. Bueno, al final no supe si te molaba más Manuel o Alberto! Y estoy considerando seriamente los otros dos sentidos... ;)

      Eliminar
  2. Una pasada el relato, me has dejado sin palabras!!!
    Creo que tenias razón.. da para muuuucho este par de tres... :P
    Un besin preciosa!!! :-*

    ResponderEliminar
  3. Uff Mary Ann!!! no uno bueno, si no doss! por quien se decidirá? Yo voto por Manuel... me gustan los dos, pero le pongo un puntito más al óptico!! excelentes todos los relatos, y obvio, la temperatura a 100º!!! jajaja gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, gracias a ti por leerme y gracias por tu comentario. ¿Sabes algo? Manuel va ganando por goleada!!!! jajajaja Besos

      Eliminar
    2. realmente es un placer leerte. Manuel gana por la paciencia y los detalles (tiene en cuenta todo lo que le gusta, ya sé que Alberto recién la conoce... pero Albertito parece medio obse... no sé), además de ser (Manuel) excelente en lo íntimo, que en eso aparentemente van 1 a 1!! ;-) aunq con él tuvo varios round! jajajja espero ansiosa!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Imposible elegir, que se quede con los dos.
    Muy bueno Mary Ann, me ha gustado muchísimo.
    Gracias por hacernos soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, guapa! Creo que al final escribiré "El oído" y "EL TACTO" ;)

      Eliminar
    2. Si por favor. Gracias por adelantado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Por favor, menudo papelón... ¿no pueden hacer un apaño y que se quede con los dos?Qué lástima dejar a uno de lado, chica... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al final lo "completamos" igual se queda con uno de ellos. ¿Cuál te gusta más, Lucia? ;)

      Eliminar